Mucha gente manifiesta cierto mal estar o intranquilidad, al ver o saber que uno fue solo al campo... tambien son algunas las ocasiones donde doy rienda suelta a ese sentimiento, pues es superior a mi persona el estar lo mas distante y remoto en un bosque o campo...
Es tan fuerte ese sentimiento de saber que no encontrare a un alma, que mi cuerpo y mente rebosantes de hormonas "endogenas" me hace sentir el hombre mas feliz del mundo...
Recorri caminos nuevos en el profundo del bosque, descubri rios nuevos, y llegue a planicies donde se podia divisar el fin del mundo... pues solo se veia "naturaleza", sentimiento solo roto, por la cantidad de aviones comerciales que surcan los cielos... de no ser por "eso", la sensacion seria de estar en la "nada"...
Feliz de descubrir, feliz de recorrer, feliz de tropezar con el conejo (Oryctolagus cuniculus)... pues de antaño es sabida la suerte de encontarse a estos animales... los conejos y las liebres se consideraba animales muy afortunados, ya que se asocian con la primavera y el regreso de las flores y otras plantas. La primavera también una epoca de fertilidad, por lo tanto los conejos se consideraban de buena suerte al verlos corriendo por los campos...
Y ya para aburriros del todo... y aquellos deseosos del "moñeo"... (mira lo que dice el "sotonto" este)... y entren en "orgasmo" del marujeo ajeno, dejo filme del dia vivido, dejando palpable que aveces todo lo descrito en mi escrito es "SUPERSTICION"...
Asi lo vivi, asi lo conte...
Medel
PD: Si en lo profundo de un bosque, o en la lejania de un campo veis una xt660r, no dudeis de quien va en ella soy yo...![]()