Hola a tod@s

Como sabeis hace unos dias que vendi mi querida KLE, para tratar de cambiar, al principio no tenia claro si por campo o por carretera, pero por el momento sigo con lo marron...

El caso es que justo en mi pueblo he encontrado una de las candidatas que iba buscando en estado/precio razonables. El problema viene porque parece que el dueño no ha pagado los impuestos (ni la ITV aunque esto no me preocupa) y segun "me cuenta" se lo han metido en el mismo expediente que el IBI que tampoco ha pagado, jeje this is spain (curiosamente tiene varias motos mas, coches etc)

Tengo claro que hasta que no me aclare todo no muevo ficha, pero la cuestion es, segun me comenta ya ha ido a SUMA y le han dado el formulario para pagar el impuesto de 2012, pero:

1.-¿esto implica que el resto estan al dia?
2.-¿se puede transferir un vehiculo embargado (no se si lo esta o puede estarlo por el tema de los impuestos) o asi y que luego me suponga un problema? (de este tema he visto cosas tirando de google pero no me he aclarado)
3.-¿con un informe de trafico esto se puede comprobar?
4.-¿se pueden pedir dichos informes a traves de la web de la DGT sin tener que pasar por ninguna de las empresas que te los facilitan?
5.-De no ser asi esto ultimo. ¿conoceis alguna fiable?¿da igual de la provincia que sean?

Saludos y muchas gracias por adelantado, disculpar mi ignorancia.