Buenas a todos,
Los remolques de motos normalitos, tipico de norauto necesitan documentación? Compré uno hace un par de años de segunda mano y nunca me dieron la ficha técnica. Si que trae en la lanza una pegatina con los datos de medidas, pesos, algún código, etc tambien un número de serie troquelado pero ilegible (no se entiende que pone).. pero nada más. He intentado pedirlo en norauto pero no me lo dan si no aporto factura (que logiacamente no la tengo) ni el número del carro. Así que complicado conseguirlo por esta vía. El remolque es de la marca Trigano.
Mi pregunta es si la guardia civil me para me puede pedir la ficha técnica? que pasa si no la tengo? es muy grave?
Llevo dos años con el remolque de aquí para allá y nunca he tenido un solo problema, además se ve que está nuevo y todo funciona como debe (muchas veces la gente los lleva que se caen a trozos, sin luces... Lo que pasa que estoy pensando en bajar a cadiz la moto y me asaltan las dudas y miedos.. Por aquí he visto hasta gente que se los fabrica o pretende fabricar.. en fin, gracias, un saludo!