Pues si, queridos amigos, estos días se ve que estoy productivo en esto de poner chorradillas en el foro, posiblemente porque desde hoy estoy de vacaciones y que Marruecos nos espera.
Aqui os dejo la última publicación el la página de facebook del Team Ashes Rally Albania (de la que seguro que ya todos sois seguidores por haberle dado al "me gusta")
Arma infalible para el Rally Albania.
Como explicó el gran Rafa Torres, El Piloto, en esto de las motos no es necesario ser bueno sino parecerlo.
Se trata de una guerra psicológica contra tus rivales que empieza desde el primer momento en que te ven y que requiere tener todos tus movimientos estudiados.
Cuando italianos, alemanes, Ssuecos, checos, polacos, etc me vean con la camiseta de la Campeona de Europa y del Mundo les entrará el miedo en el cuerpo. Saben que en España nacemos con la moto en la sangre, desde Lorenzo y Pedrosa en circuito a los Coma, Barreda o Cervantes en offroad. Creen que los españoles somos los putos amos en esto del deporte y no voy a ser yo quien les diga lo contrario.
Una vez mordido el anzuelo, en la etapa prólogo de 14km. correrán a buscar mi tiempo en la clasificación y al ver a "The Spanish #104" retrasado varios minutos no pensarán que soy un paquete sino que dirán "Va sobrao el muy cabrón y no necesita arriesgar la mecánica en la prólogo para ganarnos, mañana nos va a pasar a una rueda nada mas empezar la especial"
Si, queridos amigos, el segundo día saldrán acojonados sabiendo que estoy al acecho y eso les impedirá concentrarse en la carrera. Para mantener mi buen nombre solo tengo que llegar a la meta mirando de reojo a la moto y con cara de mosqueado para que parezca que tengo avería pero nada mas llegar tengo que volver a mi cara de "aun puedo con vosotros"
Así transcurrirán las etapas, con los guiris mirando de reojo por si les adelanta desbocada la furia de La Roja.
Mientras tanto, mis compañeros de equipo, que realmente son los buenos en esto, les habrán sacado una ventaja insalvable y lo celebraremos todos en la última especial en una discoteca de Tirana. Ahí si, el 104 es el jefe y sin duda crecerá mi leyenda.
Pues eso, que vamos a Albania a ver de qué va esto de los rallys y a pasárnoslo como enanos.
Las copas, por la noche.
McMartin 104