Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me podéis sugerir refugios?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Me podéis sugerir refugios?

Haré con algún forero y algún otro amigo una rutilla de 4 días esta Semana Santa,por tierras principalmente de Soria,Teruel,Cuenca,y Guadalajara.Parte de la ruta serán zonas que ya conozco,y otras las trazaré estos días.
    La idea es economía total,por gusto,y sobre todo porque andamos mal de pasta,pero queremos disfrutar.Tiraremos algún día de camping,por lo de lavarnos a gusto,pero nos gustaría aprovechar algunos refugios de estos que puedes encontrar por el monte,echar lumbre,asarnos algo...Conozco algunos,y algunas zonas por las que ya pasé sé que los tienen.Me gustaría tener más localizados,ya que no vamos a plantearnos llegar a este o aquel,sino según se vaya acabando el día,tirar hacia el que pille más cerca para pasar la noche.Por ello,cuántos más puntos de pernocta tenga metidos en el track,más sencillo.Me puede valer también algún albergue.Si alguno tenéis esta información,sitios majos por estas tierras para pernoctar,os estraría agradecido.Podéis enviarme waypoints por mail.De todos modos,en unos días trataré de tener ruta trazada y la subo,para dar una idea aproximada.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela
    En la sieerra de mi pueblo hay uno esta cerca de calatayud
    [size=large]saludoss en vss[/size]

Ya lleva tacos
    por la zona de soria ,hay un buen camping y barato ,www. campingarlanza.com

esta en el nacimiento del rio Arlanza
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Gracias;tomo nota!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos
    A ver Calimerito, por mi pueblo tienes uno de pastores por aquí

http://maps.google.es/maps?saddr=%2B...=mift&t=m&z=16

Otro

http://maps.google.es/maps?q=40.2539...num=1&t=h&z=16

Otro mas.

http://maps.google.es/maps?q=40.4768...num=1&t=m&z=14

Y otro que se me ocurre está entre Huélamo y Majadas( Ruta por caminos ), se llama refugio de la Halconera, pero no te lo pongo en el mapa porqué te liaré mas.....si te interesa mucho puedo buscarte las coordenadas, vale ????

Suerte y disfruta del viaje.
    [img] [/img]