Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Primer rescate cobrado en el Pais Vasco tras la aprobación de la ley

Veterano mototrailero
    Herido: No me dejeis aqui sin ropa, ni casco , ni botas, sois unos cabrones, a donde vais con mi moto!!! Estoy herido!!

Grupo: Lo hacemos por tu bien compañero, ahi tienes la cesta, cuando lleguen diles que has venido a por setas, si no te libras de pagar por ello te libraras por haber subido al monte en calzoncillos, los tarados estan cubiertos. Entiendelo!!
    Si te caes siete veces levantate ocho

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Se les ha ido la olla.

En Catalunya han salido ya varias veces en los medios aclarando que solo se cobrarán rescates por hacer caso omiso de los servicios/avisos de emergencias y por bromas/apuestas, que se ve que hay mucho descerebrado suelto. Pero en ningún caso se cobrarán accidentes.

Lo lamentable es que alguien se haya hecho daño en el monte y estés dudando si quiera un segundo en si llamar o no.

Supongo que en las comunidades donde se persigue a los motoristas de campo con helicóptero no cobrarán también el coste de poner la multa no?

Que mundo...
    Team Mistela

Osea, que me doy un paseo trankitrail, y tengo un accidente con un ciclista (con casco protector) que baja como loco, ¿y a mí me toca pagar y a él no? (Por ej. no es por incordiar a los ciclistas, puede suceder al revés). O voy de romería a la hermita XXXX que está en lo alto del monte perdido, o a la finca de un amigo, o a comprarle un cordero al pastor que está por allí, o soy el pastor que está por allí, etc........ Digo yo que tendrán que mirar todas esas cositas... porque el uso de vehículos de motor en montaña puede ser muy amplio... Y si lo aplican "por defecto", hay mala fé por parte de la administración, lo que invalida el acto administrativo (creo)

Veterano mototrailero
    Esto empieza asi, si los que cometen "imprudencias" en el monte ya se pagan sus rescates, por que no vamos a cobrar a los que las cometen fuera de el.

Luego se le da la vuelta a la tortilla y:

Si estamos cobrando a los accidentados por que no cobramos por ir a buscar a los enfermos a sus casas y al final pagas por todo, eso si, al principio te subieron los impuestos para tener esos servicios "gratis" y pagas mas, ahora vuelves a pagar por lo mismo pero bajo otro concepto.

Es como si eliminan el iva y lometen en el precio del producto y le meten un segundo iva.

Ya lleva tacos Avatar de lako
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Se les ha ido la olla.

En Catalunya han salido ya varias veces en los medios aclarando que solo se cobrarán rescates por hacer caso omiso de los servicios/avisos de emergencias y por bromas/apuestas, que se ve que hay mucho descerebrado suelto. Pero en ningún caso se cobrarán accidentes.

Lo lamentable es que alguien se haya hecho daño en el monte y estés dudando si quiera un segundo en si llamar o no.

Supongo que en las comunidades donde se persigue a los motoristas de campo con helicóptero no cobrarán también el coste de poner la multa no?

Que mundo...
    +1
    no des ideas, no des ideas... al paso que vamos...
    Follow your dreams

Ya lleva tacos
    Esto es lo mismo de siempre te lo empiezan a meter poco a poco y al final les acabas agradeciendo que al menos te hacen un precio baratito.
    Como cuando empezo el tema de la ota,ora, ola, o como lo llameis, todos asumimos como un mal menor el tener que pagar por aparcar en las ciudades y mientras tanto los gestores a derrochar en tonterias.
    V´sssss

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por malik Ver mensaje
    Esto es lo mismo de siempre te lo empiezan a meter poco a poco y al final les acabas agradeciendo que al menos te hacen un precio baratito.
    Como cuando empezo el tema de la ota,ora, ola, o como lo llameis, todos asumimos como un mal menor el tener que pagar por aparcar en las ciudades y mientras tanto los gestores a derrochar en tonterias.
    V´sssss
    +1 Y asi mil ejemplos que no vienen a cuento. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar.

Esto es como ir a mear y no hechar ni gota!!!
    No pagamos ya de sobras con los impuestos!
    ande iremos a parar?¿?

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Cita Iniciado por malik Ver mensaje
    y mientras tanto los gestores a derrochar en tonterias.
    V´sssss
    Esa es una cuestión muy importante, ya que cuando pagas una multa o una subida de electricidad, combustible IVA etc...Si por lo menos redundara en favor de la comunidad jodería menos, pero sabes que sirve para costear los gastos, beneficios y derroches de una gran camarilla de caraduras.

Y a darle gas con alegría que como decían las abuelas en los tiempos de escasez "Dios proveerá".

Un saludo
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123