Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Esta vez os hare caso. Pido opinión

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo tengo el mismo dilema!! pero estoy mas por la opinion de Snowbiker. (aunque me duela darle la razon) jejej
    y despues de mirar mucho creo que hay que ver la tenere.
    Por fiabilidad y calidad la Bavara, es una pasada.
    Por deportiva y agresiva la KTM. pero como siempre lo queremos
    todo la mejor opcion se me ocurre la Tenere!!!

Gassssss

Ya lleva tacos Avatar de paco_lopez
    Me referia a si hay muchos compañeros con KTM en el foro. Yo no soy un pro. He tenido moto de enduro varios años y lo que me gustaba de aquella, y lo que quiero de la que me pille es que me permita ir a la aventura. Unos dias le daré mas caña, otros día (que serán los mas) iré más tranquilo, pero busco la moto que menos me limite para irme de "aventura". Que a veces, para mi, la aventura es ir 300km por carretera y perderte despues por una sierra preciosa. Lo que si tengo claro que el uso que le quiero dar es off. El on para llevarme de una zona off a otra off. Como os decía, no voy de raids, ni de competición. Me gusta irme de aventura a lo que salga y que la moto me limite lo menos posible. Respecto a la ternerita, igual estoy equivocado, pero no quiero más monocilindro. Vibran demasiado y no me gusta.
    Los señores compañeros que tienen KTM que hablen. Que nos cuenten la verdad, "por dura que sea".
    Saludos.