Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 16

Tema: SALIDA CORUÑA TRAIL TEAM LUNES 10 ABRIL

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de pikas

SALIDA CORUÑA TRAIL TEAM LUNES 10 ABRIL

Ya que nuestro comentarista Oficial "dió la espantá", pongo yo la cronica de éste lunes festivo aquí en Coruña.
    Salimos Cancio, Equist, Albepa y yo de la gasolinera de Coirós despues de tomar un cafelito sobre las 10 de la mañana, y nuestro pathfinder particular nos llevó hacia la zona de Sobrado dos Monxes por unas pistas con buenas vistas y "recien regadas" y algo de carretera de segundo y tercer orden, para a continuación ir hacia Monfero, por unas pistas muy bonitas, anchas y rápidas.

Menos mal que un amable lugareño tenía una Husqvarna a mano y estuvo al quite para abrirnos paso en alguna pista con algún arbol caído.

Los Bemeuveros intercambiando sus monturas para ver si el Jölins va bien, si el asiento de gel es cojonudo, si la tengo mas larga, etc.

Como decía, las pistas estaban muy bien, levantando poco polvo al pasar por ellas, y unos paisajes preciosos.

Y despues de casi 130 Km entre unas cosas y otras, pues que no falte el apoyo logístico.

Que ya estamos intentando preparar una salida para el mes que viene de tres o cuatro días por el Caurel o por Ancares....

Bueno, espero que os guste la cronica, aunque la fecha esté mal puesta, y sea el LUNES DÍA 9, pero aunque quise corregirla, no me deja o soy un Tarugo y no lo sé hacer.

Salu2.
    Última edición por pikas; 09/04/2012 a las 23:58