En fin crónica de un dia desastroso.
Quedamos a las 8:45 Joppe y yo en la gasolinera de Benicarló para mas tarde desplazarnos hasta Benicassim para reagruparnos con Baron Negro sobre las 9:30.
Nada mas salir de Benicassim, 4 Kms por pistas, Joppe sufrio un pequeña caida que le costo un pequeño arañazo en su flamante Aprilia Pegaso sin consecuencias fisicas.
Continuamos después de comprobar que no habian daños de consideración .
Después de otros 4 o 5 Kms mas . al compañero Joppe se le queda aprisionada la bota dcha por debajo de la tapa lateral de su moto y se le queda frenada la moto en plena bajada ,con el consecuente talegazo.
Esta vez la cosa fue un poco mas grave pero sin llegar a lo trajico. Palanca de cambios rota ,todas las tapas laterales rayadas y radiador perforado por culpa de una de las grapas que sujeta el carenado(Sres. de Aprilia ,¿en que estan pensando uds.?).
El amigo Baron Negro se desplazo por media provincia intentando localizar pasta selladora o algun tapafugas o sistema semejante.Claro está, acorde con el dia , el pobre no pudo localizar nada similar y le toco desplazarse a su propio domicilio a buscar una pasta que al final no nos soluciono nada.
En fin a las 12:15 solo habiamos hecho 8 kms de pistas y sin expectativas de mejorar , asi que como pudimos y echando agua cada 5 Kms. conseguimos llegar a casa con “el rabo entre las piernas” o como se suele decir “sin vender una escoba”.
Al dia siguiente cojo mi Gs para ir a trabajar como todos los dias y me encuentro un charco de agua en el suelo. Lo primero que hize fue comprobar si me habia equivocado de moto y habia cogido la Pegaso de Joppe. Evidentemente no era así pero mi Gs es muy solidaria y penso que no iba a ser menos que una Italiana.
En fin por lo menos tenemos salud.
A por cierto no tenemos ni una sola foto .Para acabar de rematar la faena.