Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: MADRID-GUADA 2.Mayo.06 Hay rutas que merecen un Bis

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

MADRID-GUADA 2.Mayo.06 Hay rutas que merecen un Bis

Pues si señores el Komando Zentro es asi , como nos guste una cosa , pues eso , dos veces y asi doblemente bueno

Lo primero agradecer a Zwo su santa paciencia y su gran aguante fisico... ya que el tio repitio ruta para los que no la habian hecho (y para algunos que ya la hicimos ) hacia tan solo 2 dias y eso que lleba cuatro dias bastante movidos con moto y otros deportes... desde aqui gracias tio. ( ademas de cordinar la ruta para diferentes horarios
    )

Esta vez salimos de Guadalajara city y los nuevos eran Pepepower y kaku , y repitiendo postre Zwo , Hal , Cabra y servidor (Rock) , lo primero era tomar unos cafes para intentar organizarnos , que gran paciencia tiene Zwo , y aqui fotos de las cabezas huecas...

Y aqui de la salida de Guada city

Desde donde despues de un rato de carretera pillamos pista hacia la presa del vado por un camino que enlazamos con el del otro dia.

Aqui Pepe y Cabra en accion , por cierto a Cabra se le nota que se va soltando ;-) , animo tio sigue asi...

Desde aqui , ya no tengo mas fotos... y ya recuerdo por que encontre esta camara , olvidada en un cajon (el caso es que no funciona y no la tiro :roll: , no lo entiendo)

Desde la presa del vado marchamos a tomar un bocatita y una birrilla para despues cabra y yo , volver a casa POR EL MISMO CAMINO esto es , en tres dias tres veces... y dejar a los afotunados con tiempo hacer la ruta wapa , wapa .

Que espero que lo pasaran por lo menos igual o mejor que lo estabamos pasando , a la vez que espero ansioso continuen la cronica con el peazo tramo que seguro se hicieron (que envidia...)

P.D- Se que hay documentos graficos mil... a si que no seais perezosos ;-)

Un saludo , el pesado de Rock y gracias a mis compañeros de viaje el buen rato que he pasado.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Re: MADRID-GUADA 2.Mayo.06 Hay rutas que merecen un Bis

Pues una vez mas gracias a todos por la paciencia que teneis esperandome cada 4 curvas, pero bueno, poco a poco ya cogere el ritmo.
    Tio Kaku, tu consejo para pasar las zonas con barro ha sido mano de santo, ni un problema a la vuelta.
    Aqui os dejo una seleccion de fotos de mi camara.

igual he puesto demasiadas fotos, pero es que me gustan todas, y asi salimos todos.
    una vez mas gracias a todos.
    un saludo

Fisgón

Y yo sin enterarme, menudas horas de poner el post, y porque hal pregunto. Me he acordado hoy de alguno...

Me alegro de que lo hayáis pasado bien, pero que pasa, no hay más pistas que siempre cogemos la misma? La vamos a desgastar...

Cabra, tio, creo que tienes un problema con las fotos. Todavía no he sido capaz de ver ninguna de las que has puesto. El firefox ni se entera, el explorer pide cuenta passport para poder acceder a msn y recoger tus fotos, y al menos con la mia, no consigue acceder.

Quiero más fotos!!!!

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Cabra, el problema no es que sean muchas fotos , es que son todas iguales ;-) . Ahora en serio, yo tampoco consigo verlas. De todas formas me alegro que lo pasarais bien

Un saludo.

Ya lleva tacos

Tumsed pues ya lo ves a estos chicos por mas que les he insitido de que hay otras cosas que no hay manera que le gusta la misma pista asi que las demas son solo para ti y para mi. Pues nada que ellos se lo pierden.
    Por cierto tengo dos nuevas que te van a gustar pero esas solo para ti y para mi a ver si asi espabilan.
    Cabra que lo de las fotos seguimos igual no vemos una haz una preguntilla al maestro de colgarlas a ver si lo solucionamos no sera que todavia no te ha abandonado el gafe.

mañana probare de nuevo, pero las del otro dia la segunda vez que las colgue si las veiais, no?

creo que he solucionado el problema, a ver si ahora las veis, y si no las tendre que colgar desde otra dirección.

Ya lleva tacos

Pues nada que de momento va a ser que no que siguen sin verse.

Fisgón

Cabra, yo no puedo ver ts fotos en ninguno de los post que has puesto. Ni en los links que apuntan a las fotos.

Creo que solo las pueden ver aquellos que tengan una cuenta en msn y que estén autorizados por ti (contactos de messenger por ejemplo). No se si tendrá sentido, pero los espacios de msn (que creo que es donde las tienes) tienen esas cosas...

pues si quereis os paso el mesenger, pero si no mañana las colgare en otra pagina y las vuelvo a poner...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo