Pues si señores el Komando Zentro es asi , como nos guste una cosa , pues eso , dos vecesy asi doblemente bueno
![]()
Lo primero agradecer a Zwo su santa paciencia y su gran aguante fisico... ya que el tio repitio ruta para los que no la habian hecho (y para algunos que ya la hicimos ) hacia tan solo 2 dias y eso que lleba cuatro dias bastante movidos con moto y otros deportes... desde aqui gracias tio. ( ademas de cordinar la ruta para diferentes horarios
)
Esta vez salimos de Guadalajara city y los nuevos eran Pepepower y kaku , y repitiendo postre Zwo , Hal , Cabra y servidor (Rock) , lo primero era tomar unos cafes para intentar organizarnos , que gran paciencia tiene Zwo , y aqui fotos de las cabezas huecas...
Y aqui de la salida de Guada city
Desde donde despues de un rato de carretera pillamos pista hacia la presa del vado por un camino que enlazamos con el del otro dia.
Aqui Pepe y Cabra en accion , por cierto a Cabra se le nota que se va soltando ;-) , animo tio sigue asi...
Desde aqui , ya no tengo mas fotos... y ya recuerdo por que encontre esta camara , olvidada en un cajon (el caso es que no funciona y no la tiro :roll: , no lo entiendo)
Desde la presa del vado marchamos a tomar un bocatita y una birrilla para despues cabra y yo , volver a casa POR EL MISMO CAMINO esto es , en tres dias tres veces... y dejar a los afotunados con tiempo hacer la ruta wapa , wapa .
Que espero que lo pasaran por lo menos igual o mejor que lo estabamos pasando , a la vez que espero ansioso continuen la cronica con el peazo tramo que seguro se hicieron(que envidia...)
P.D- Se que hay documentos graficos mil... a si que no seais perezosos ;-)
Un saludo , el pesado de Rock y gracias a mis compañeros de viaje el buen rato que he pasado.