Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: En apoyo a los Touaregs masacrados en Mali. Que corra la voz!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Treeclimb

Unhappy En apoyo a los Touaregs masacrados en Mali. Que corra la voz!!

Pues nada, como las noticias no se dignan a hablar de este conflicto y todos presumimos del símbolo Touareg por su relación con el Dakar y el desierto creo que es bueno que se sepa. Actualmente las gentes de esta zona está pasando una hambruna sin precedentes, gracias al conflicto con el Ejercito, y la especulación con el precio de los cereales retenidos en los almacenes.

Podéis leer más aquí: http://jomros.blogspot.com.es/2012/0...n-mali-la.html

Salud.
    KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E

Gracias por la aportación, me interesan mucho estos temas.

Hace poco fue el golpe de Estado en Malí.Los militares que lo dieron (ni siquiera eran las élites militares)se quejaban de que el gobierno no hacía nada con la rebelión Touareg.Y allí lñlegan ellos con su golpe de Estado,y dispuestos a aplastar a todos los Touareg.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos Avatar de Candido XT
    Un blog interesante me quedo la dirección.

Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Segun he leido yo ( que es posible que este manipulado, como casi toda la informacion sobre las guerras) un gran numero de touaregs formaban parte del ejercito de Gadafi. Con la caida de éste los Touaregs escaparon de Libia y se unieron a los Touaregs de Mali para luchar por sus tierras. Decia la noticia que ademas se fueron con un monton de armamento procedente del ejercito libio.
    Gracias a estas armas los ataques de los Touaregs eran cada vez mas efectivos, cosa que debio poner muy nerviosos a alguna faccion del ejercito de Mali, que penso que el gobierno de turno no hacia nada.
    La historia de siempre

Cita Iniciado por gudari Ver mensaje
    Segun he leido yo ( que es posible que este manipulado, como casi toda la informacion sobre las guerras) un gran numero de touaregs formaban parte del ejercito de Gadafi. Con la caida de éste los Touaregs escaparon de Libia y se unieron a los Touaregs de Mali para luchar por sus tierras. Decia la noticia que ademas se fueron con un monton de armamento procedente del ejercito libio.
    Gracias a estas armas los ataques de los Touaregs eran cada vez mas efectivos, cosa que debio poner muy nerviosos a alguna faccion del ejercito de Mali, que penso que el gobierno de turno no hacia nada.
    La historia de siempre
    +1 y que existian "ciertos vinculos" con Al qaeda. Pero como dices, uno ya no sabe que creer.

Ya lleva tacos
    Gracias por la noticia, muy interesante

Salu2

Ya lleva tacos Avatar de jauna
    con el mayor de mis respetos...esto para mi es politica y no trail
    un saludo.

Webmaster Avatar de FAZER
    Cita Iniciado por jauna Ver mensaje
    con el mayor de mis respetos...esto para mi es politica y no trail
    un saludo.
    +1

Norma nº 9 del foro:

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Nosotros a montar en moto..
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Ya lleva tacos Avatar de Treeclimb
    Tomo nota. Sorry.
    KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo