Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: TEAM TRAIL CORUÑA: REPORTAJE SALIDA DOMINGO 25 MARZO 2012

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de rcea

TEAM TRAIL CORUÑA: REPORTAJE SALIDA DOMINGO 25 MARZO 2012

Hola Compañeros

Bueno como siempre el reportaje de la salida de hoy Domingo

Cuatro somos los que salimos de Patrulla, Pikas, Capblack, Tonicu y yo, hoy tuve la ocasion de conocer a "Tonicu" porfin, muy buen tio y espero que podamos salir mas veces juntos.

Ruta: La Coruña-Arteixo-Malpica de Bergantiños-Caion

Quedamos a las 10:00 horas en La Coruña para empezar la ruta, muy buen tiempo y buena temperatura.

Nos hicimos 150 km de muy buenas pistas y caminos, zonas rapidas y sobre todo unas vistas de nuestra "Costa da Morte" impresionantes....

La anecdota fue que cuando llegamos a Caion cuando estabamos aparcando todas las motos, se nos acercaron un par de moteros y nos preguntaron si eramos los del "Team trail Coruña" puesn nos siguen por el foro y lo curioso es que nos reconocieron por las cazadoras azules de Xc-ting que llevamos algunos de nosotros, estuvimos conversando con ellos y los invitamos para que salieran con nosotros en otra ocasion.

Siguiendo los sabios consejos de nuestro "Gourmet" Pikas, acabamos reponiendo fuerzas (como no podia ser de otra forma) en CAION.

Nos tomamos un par de botellas de un buen Alvariño, fresquito en su temperatura, acompañado de unas tapas de callos y fabada para empezar y despues....... la joya de la corona...... dos fuentes de unas Zamburiñas que joder... como estaban y unas navajas cojonudas.

Una muy buena jornada que no pensaba que fuera a salirnos asi, buenos amigos, buena conversacion, buen vino, buenas pistas......... todo muy bien.

El Video clip de la ruta lo estoy preparando y en breve os lo pongo.

Os pongo unas fotos y un pequeño video-clip

Un saludo a todos los foreros.....
    Última edición por rcea; 25/03/2012 a las 20:46

RCEA
    Aventuras y perderme....

Ya lleva tacos
    Hola, yo soy el de Caion, el que os reconocio por las chupas, me acabo de presentar y acabo de ver este adelanto de vuestra salida.
    Ya se os veia con hambre y por eso no os quise entretener demasiado, je, je, je.
    Un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de pikas
    Hola Merayo, bienvenido, espero que nos veamos en alguna salida. Van unas fotillos de la salida, con un día estupendo, y ya que teníamos las bajas
    de alfaomega y de los Gpseros ( Cancio y equist ) tuve que tomar las riendas para llevar a Rca, Capblack y Tonicu ( que venía desde Ferrol ) a hacer una bonita excursión por la Costa de la Muerte.

En el Cabo de San Adrian, junto a Malpica.

Y como siempre, despues del esfuerzo, la recompensa, en este caso en Cayón, donde unos momentos antes nos encontramos a Merayo y a otro compañero que se nos presentaron in situ despues de reconocernos por nuestras cronicas de salidas.

Salu2.

Ya lleva tacos
    Yo también saqué algunas fotos, pero aún les debo a mis compis ferrolanos las de la última salida. Es que soy un desastre para esto de las fotos, desde que las tarjetas de memoria tienen tanta capacidad nunca me acuerdo de descargarlas.
    Las zamburiñas excelentes, quedan pendientes los centollos. Habrá que reservar para la próxima.
    En fin, que me gustó la salida y la compañía y espero repetir.

Ya lleva tacos Avatar de lako
    no me extraña que pongáis 5 estrellas a vuestras crónicas,
    con los manjares que os metéis entre pecho y espalda y esos parajes...

y encima os reconocen por vuestras chupas, soys unas celebridades y vosotros sin saberlo jeje

molan vuestras croniquiñas galegas.
    Follow your dreams

Hola Lako

Una buena salida Trail tiene que tener una buena ruta, buenas pistas, buen terreno, buena compañia, maquinas resistentes, un terreno regado por el agua casi todo el año, buenas vistas y como no......... al final de la mañana........ un buen vino..... unas buenas tapas..... buen marisco de calidad como el que tenemos aqui y una buena cronica.......

Como dice el Spot publicitario " Vivimos como Gallegos"

Un saludo amigo y para un compañero mas en la mesa siempre ahi.......

Estas invitado pero hay que hacer los kilometros.....
    Última edición por rcea; 26/03/2012 a las 20:55

RCEA
    Aventuras y perderme....

Ya lleva tacos
    --- Hola Merayo, bienvenido, espero que nos veamos en alguna salida.---
    Gracias, el otro compañero era mi hermano que se ha pasado al asfalto con una fazer.
    Para dar envidia al personal y con vuestro permiso, me voy a tomar la libertad de poner una foto del pueblo de Cayon, la foto no es muy buena, pero asi se pueden imaginar lo bonito que puede ser verlo en vivo y en directo.

Uploaded with ImageShack.us

Hola Merayo

Bienvenido compañero

Recuerda lo que te comente el Domingo con al moto que tienes y ruedas mixtas para primavera-verano solo te queda una cosa "dar el paso"
    La seguridad muy importante, por lo menos unas buenas botas como proteccion.

Tienes que estar al tanto en el foro de "salidas y quedadas" semanalmente para saber cuando organizamos las salidas y donde y a que hora quedamos.

La foto muy bonita
    Señores.......¡¡¡ De aqui son las zamburiñas y las navajas !!! con las que cerramos la jornada.....

RCEA
    Aventuras y perderme....

Ya lleva tacos Avatar de lako
    Cita Iniciado por rcea Ver mensaje
    Hola Lako

Una buena salida Trail tiene que tener una buena ruta, buenas pistas, buen terreno, buena compañia, maquinas resistentes, un terreno regado por el agua casi todo el año, buenas vistas y como no......... al final de la mañana........ un buen vino..... unas buenas tapas..... buen marisco de calidad como el que tenemos aqui y una buena cronica.......

Como dice el Spot publicitario " Vivimos como Gallegos"

Un saludo amigo y para un compañero mas en la mesa siempre ahi.......

Estas invitado pero hay que hacer los kilometros.....

pena que a los catalanes nos pilla un poco lejos pero trailear por vuestras tierras tiene que ser una maravilla.

gracias compañero, habrá que hacer hueco, disponer de un mínimo presupuesto y planteárselo XD
    Follow your dreams

Ya lleva tacos Avatar de pikas
    Como complemento a la salida, os pongo el minireportaje de la salida a Laxe de hoy día 30. Salimos ya tarde, sobre las 12, y al llegar a Razo, decidimos coger unas pistas que van por donde las minas de wolfram hacia Cabana de Bergantiños, para comer en el Empalme. JE, JE, tenían poca cosa, navajas, Gambones, Pateiros,.... que con un poco de carne asada y unos postres, con unas botellitas de alvariño nos han alegrado el día y poder quitarnos el polvo que había por el camino, que era bastante, ya que está todo muy seco, mas que Galicia, parece ésto Marruecos, si no fuera por esos gambones y los pateiros que aparecen en la foto...

Tonicu, ya ves que me acordé de ti.

Pero como ves, no había rastro de los muelles, aunque sí de otras cosas ....

Y la vuelta por los parajes que recorrimos el otro día camino de Cayón.

Salu2.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo