Gracias RCA, primero cambiare el aceite al bicho y estaré atento al foro de salidas, igual me animo.
Saludos.
Esas pistas son las que necesita mi moto, aunque le falte piloto![]()
Gracias RCA, primero cambiare el aceite al bicho y estaré atento al foro de salidas, igual me animo.
Saludos.
Esas pistas son las que necesita mi moto, aunque le falte piloto![]()
Última edición por MERAYO; 27/03/2012 a las 21:29
Esa ruta es preciosa para hacer a primerita hora de la mañana! Y esos bichejos para cualquier hora y dia del año! Pena no poder salir mas, porque me pierdo cada una....
Saludos a todos
Hola Villaesteba, cuanto tiempo, ya se te echaba de menos, a ver si te animas mas a menudo a salir con nosotros.
Un Saludo.
Villaesteba
Como estas vecino?
En estos dias voy a poner el post en "Salidas Y Quedadas" para organizar la salida para este proximo Domingo
¿Contamos contigo?
Tienes muchas faltas en la cartilla ¡¡ Ojo !!
Espero verte pronto......
RCEA
Aventuras y perderme....
Bueno, bueno, ya veo que efectivamente "habelas hainas". Cuando voy yo no hay bichitos, y la cámara no funciona. A ver que pasa, jajaja.
Menuda ruta que os habéis hecho, tanto paisajística como gastronómica.
Pikas y Rcea, gracias por las fotos y vídeos.
Merayo, conozco un poco tu pueblo, y de verdad que es bonito. Si es que en Galicia tenemos unos tesoros escondidos..no lo digamos muy alto que nos oyen y nos invaden los de la capital, jaja.
Hola a todos
Informaros de que abri un post nuevo en "Salidas y quedadas" para ir organizando la salida para este proximo Domingo 01 de Abril.
TODAS LAS SEMANAS MIRAR EN "SALIDAS Y QUEDADAS" DONDE PONDREMOS EL POST PARA ORGANIZAR LAS SALIDAS DE LOS DOMINGOS O LAS DE TODO EL DIA
Última edición por rcea; 29/03/2012 a las 01:20
RCEA
Aventuras y perderme....
Albepa, no soy de Cayón yo estaba de paseo por ali con mi hermano y su fazer, más bien soy vecino de RCA, si conoces El Temple (Cambre), entonces conoces mi zona.
Saludos.
Hola Team
Ya esta organizada la salida de este proximo Domingo (Toda la mañana) ir anotandose, os pongo el link.....
http://www.motostrail.com/vb2011/sho...883#post341883
Saludos........
RCEA
Aventuras y perderme....
Como complemento a la salida, os pongo el minireportaje de la salida a Laxe de hoy día 30. Salimos ya tarde, sobre las 12, y al llegar a Razo, decidimos coger unas pistas que van por donde las minas de wolfram hacia Cabana de Bergantiños, para comer en el Empalme. JE, JE, tenían poca cosa, navajas, Gambones, Pateiros,.... que con un poco de carne asada y unos postres, con unas botellitas de alvariño nos han alegrado el día y poder quitarnos el polvo que había por el camino, que era bastante, ya que está todo muy seco, mas que Galicia, parece ésto Marruecos, si no fuera por esos gambones y los pateiros que aparecen en la foto...
Tonicu, ya ves que me acordé de ti.
Pero como ves, no había rastro de los muelles, aunque sí de otras cosas ....
Y la vuelta por los parajes que recorrimos el otro día camino de Cayón.
Salu2.