-
Veterano mototrailero
Hola!
Snow, la Trans no es una quedada, somos un grupo de amigos que no podemos coincidir todo lo que quisiéramos y por eso nuestra aventura anual es algo muy especial para nosotros. Por ello nada se improvisa y cada uno tiene sus obligaciones: unos con los patrocinadores, otros con la web, el track, los hoteles, el viaje... ya nos conocemos y aprovechamos lo mejor de cada uno. Eso se refleja también en el ritmo de las etapas (nuestro nivel es similar). Por eso no se suele abrir el grupo más que a otros amigos, ese fue mi caso y el de dos o tres más. Además hay que demostrar ser bastante "descerebrao" para estar a la altura!! jeje
Ata. Tienes razón... los tiempos cambian y hemos pasado de ser "monomarca" a la anarquia total. La única obligación: llevar una vacagorda, nada de chicharras que den ventaja, mínimo una 800 y si es 1200 mejor!! Trebla abrió la caja de los truenos con la KTM y ahora Jou y yo hemos aprovechado las ganas que tiene Yamaha de complicarle las cosas a BMW que van un poco de "sobraos"... Creo que la cosa no acabará aquí, ya hay un par más con el virus Yamaha.
Caganer: desgraciadamente este año hay bajas: Pifa por cuestiones laborales y Iscle por lesión, los encontraremos mucho a faltar.
Nina: tienes razón pero nos cuesta cambiar el nombre. Lo de BMW ya lo he dicho, van muy sobraos... y no están solos. La verdad es que después de Portugal y de cruzar España por todas las diagonales ya nos faltaba motivación. Creo que Cerdeña será bonito, no la conozco y me apetece mucho!.
Ya os iremos explicando... si queréis!!
Saludos!