Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Más de prohibiciones

  1. #1

    Más de prohibiciones

    Enlace a la noticia:

    http://www.miciudadreal.es/2012/03/2...inos-publicos/

    Bueno,de momento es una idea,pero qué mala idea.Y confío en que no llegará a realizarse... de momento.Porque al ritmo que vamos,si no cambia esto,es como vamos a acabar.Sin poder ir ni a pie por los caminos.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    1,006
    ...Curioso cuando menos que esta gente reclame "ahora" sus derechos constitucionales.
    Cria cuervos, que te sacarán los ojos........

    Yo por lo menos no soy partidiario ni de la psp ni de los centros comerciales, con me lo tienen joío lo de sujetarme los finos de semana.

    Salute.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Candido XT
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 11
    Ubicación
    Ocaña "La Mancha manchega", Toledo..
    Mensajes
    297
    Los caminos son caminos y toda la vida han sido para uso y disfrute de todos los españoles dentro de un orden. Prohibición tan absurda como ir a vendimiar o a labores del campo y no te dejarte guisar con lumbre, tiene cojones, yo toda la vida hemos ido al campo a trabajar y no he visto todavia salir ardiendo una viña, un olivar o un secano.

  4. #4
    ...¿que quieren?, ¿cobrar peaje?...

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707
    No creo que legalmente el Ayuntamiento pueda prohibir la circulación (por lo menos a pié)por los caminos de su término. Atentaría contra el derecho fundamental al la libre circulación.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  6. #6
    Estos son los mismos ecolojetas que demonizan la moto de campo. Es lo que tiene la prohibición, que tarde o temprano te puede tocar.

    Para los que no conozcan la zona, se trata de un megacoto privado de caza mayor que debe reportar unas cantidades indecentes de euros a los propietarios de las fincas, y por lo que parece también a algunas autoridades incluido el alcalde de Fuencaliente. No creo que les preocupe en absoluto que alguien se pueda enojar por no poder ir a hacer fotos a las mariposas.

    Habrá que ponerle a la moto un soporte para el winchester...

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 09
    Mensajes
    122
    Esta es una de las muchas excentricidades de este país. Aquí se premia a ver quien saca la idiotez más grande, la ley más injusta o la prohibición más absurda. Los caminos como su propio nombre indica son para caminar, para ir en burro, en carro o en moto, como uno quiera mientras respete a los demás, son para ir de un sitio a otro. ¿Como se puede prohibir pasear libremente por un camino? ¿Hay que pedir permiso, para qué? para que te pongan un canon o peaje y tengas que pasar por caja, que es lo que interesa. Si es una reserva de caza, cuando den alguna cacería, que se pongan los guardas en las entradas de los caminos principales y ese día no se pasa, pero no olvidemos que la veda de caza dura unos meses y no todo el año (te lo dice uno que es cazador). En fin que si estas noticias llegan al extranjero, seremos el hazmereir de Europa.

    Me parece que me he equivocado de pais para vivir.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008
    Cita Iniciado por Candido XT Ver mensaje
    Los caminos son caminos y toda la vida han sido para uso y disfrute de todos los españoles dentro de un orden. Prohibición tan absurda como ir a vendimiar o a labores del campo y no te dejarte guisar con lumbre, tiene cojones, yo toda la vida hemos ido al campo a trabajar y no he visto todavia salir ardiendo una viña, un olivar o un secano.
    Que razon tienes, se puede decir mas alto pero no mas claro.
    Última edición por tacoss17; 28/03/2012 a las 14:19
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •