16 de Marzo de 2012
Por una vez tenía las cosas mas o menos preparadas con tiempo. No trabajo desde hace dos días por lo que me he podido dedicar a hacer la maleta y montar la moto en el remolque.
Hemos quedado en casa de Aronhol por la mañana pronto y llego sobrado de tiempo. Bajo mi moto de mi remolque y lo dejo aparcado en el garaje de Aronhol.
Mientras montamos las motos en el remolque y vamos cargando el taxi llega Pely, como siempre un poco tarde.
El Sr. Gufy nos va haciendo unas fotos y se le nota con una mezcla de nervios porque se va su hijo a la aventura y por otro lado un poco de envidia.
Nos llegó esta foto por email de camino así que ya sabíamos que las fotos estaban colgadas
Por el movil le llegó a otro integrante de la expedición otra foto que dio mucho juego. Vale, quizas debería ir en la sección warrimotera del foro pero es parte de la crónica y la vieron muchos de los que nos acompañaron. Algo así como Marta Sanchez cuando fue a "animar" a nuestras tropas
Tomamos dirección Madrid para pasarnos por DMX Suspension para hacer las suspensiones de la WR de Aronhol y por el camino esto es lo que se veía desde la parte de atrás del taxi
Lo de las suspensiones con DMX es brutal. Estoy encantado con como me ha dejado la moto y seguro que tocará todas las motos que tenga porque es una pasada. La moto va pegada al suelo en todo momento, no hace topes nunca y al pillar zanjas o piedras traidoras la moto ni se mueve. Se gana muchísimo en seguridad.
Por la noche fuimos a casa de Arqui, que para mi ya es una parada obligatoria de camino a Marruecos y como siempre nos dieron cama, cena y aparcamiento.
![]()