Este es un pequeño homenaje a una de las motos mas impresionantes q existe en el mundo trail,y aunque mi corazon siga siendo naranja, he de reconocer la calidad de una maquina maravillosa.... señores disfruten:
Este es un pequeño homenaje a una de las motos mas impresionantes q existe en el mundo trail,y aunque mi corazon siga siendo naranja, he de reconocer la calidad de una maquina maravillosa.... señores disfruten:
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S
Tengo un colega que se vende una... te interesa????
Vsssssssssssssssssssss
Andaaaa........... que vas loco por pillarte una de estas
![]()
![]()
Yo me pido la primera...
Salut![]()
2 hierros simples, duros y fiables ...
Yo la tercera...
Un día vi en perfecto estado una de la serie que salió "paris-dakar" y le pregunté si se la quería vender... y un poco mas y me pega con la mirada!!!!![]()
Como decia uno: Siempre nos quedará BMW. La R80 es una de mis aspiraciones que el paso del tiempo y los gastos me van alejando.
¿valdria la pena tener una G/S 80 o 100 y usarla dia a dia? Por fiabilidad con los años que tienen.
Es una moto que me hace tilin desde mucho.
¿O podria decirse que mi XT está (Salvando las diferencias.) a su nivel?
Ignoro cual es su comodidad y fiabilidad (Menor con los años)
La XT es fiable, pero no muy cómoda en tiradas largas. Aunque una XT500 seguro que es menos cómoda.
RE Himalayan
Habra a quien le guste mas o menos, pero lo que es innegable es que, como tu dices, es un mito del trail.
Por cierto, no se escucha un motor de 2 tiempos en el 0:51? menudo invento,jaja, una gs de 2t.
V´sssssss
una autentica trail,sin duda
muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!