Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: cronica frustrada madrid-guada

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Re: cronica frustrada madrid-guada

Señores ayer hable con Kaku y la caida de Pepe fue por una piedra que toco con el carter y la rueda trasera... fue una caida que por lo visto no hiban muy rapido , Pepe al principio se quejaba de que le dolia el hombro aunque por lo visto despues de un rato , dejo de quejarse... la moto... ruedas pinchada y carter con agujero.

Esto lo cuento para que el personal se quede mas tranquilo , no por que yo estubiera... para que el personal se quede mas tranquilo ;-) , aunque no estaria mal que nos contaran algo mas, Pepe tio animo...

Un saludo.

P.D- Kaku voy viendo las fotos pero no todas... que chulas
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Ánimo Pepepower, lo importante es que tu estés bien. La moto ya se arreglará...[/size]

Buenas chavales.

Muchisimas gracias por las muestras de apoyo,lo creais o no siempre reconfortan. Pero a quien debo dar gracias sin duda es a Zwo y a kaku que se portaron conmigo como sin fueran mis padres. Estoy en deuda con vosotros desde luego calidad humana no les falta.

Siento no haber podido contestar antes pero la falta de tiempo y los problemas del ordenata me lo impedian.

Pues como ya ha comentado rock el accidente fue de la manera mas imprevisible.Rodabamos trankilos sin prisas pero sin pausas y nunca por encima de mis limites,cuando de repente me veo con la kle encabritada y yo arando el suelo con el hombro... No noté dolores que me preocupasen y es que las protecciones son caras,pero tener un peto en estas ocasiones no tiene precio, lo que mas me dolio fue el alama al ver a la kle con el cubrecarter hecho "una bota" y el monocontacto de la presion de aceite en un principio roto,que ya veré mejor cuando la tenga en mi garaje. Tambien se pinchó la rueda al tener un llantazo. Mas tarde pudimos ver que la culpa fue de una piedra plana y dispuesta como una cuchilla que "mordió" el cubrecarter. Jose luis no solo me presto una camara y su herramienta para arreglarla si no que voluntariosamente la reparó mientras me calmaba y animaba...yo la verdad estaba un poco en shock y no pensaba con facilidad.

Por miedo a que el monocontacto perdiese aceite,que por lo visto al final lo hacía, kaku me remolcó ,sí con una XT que pasa!!!! hasta el primer cacho de carretera que vimos donde me recogío la grua.

Pero vamos que pese a todo estoy contento creedme,ya que todo fue bien,las protecciones funcionaron y no me hice nada ,estaba acompañado de estos dos angeles de la guarda que me asistieron como si llevaban en ello toda la vida, la grua me recogió e incluso pude darme cuenta al desmontar la rueda que tenía que cambiar las pastillas de freno con urgencia...

Reitero mi agradecimiento y espero en breve poner la moto a punto para volver a las pistas. Me jodi* aguaros la salida chavales.

Vaya... me alegra ver que tu estas bien. ;-) Cuidate.

P.D. Yo, si veo las fotos

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Pepe macho me alegro de que a ti no te pasara nada ya que al fin y al cabo las motos tienen arreglo , la verdad es que cada vez me duele menos al haberme dejado una pasta en protecciones... con una como esta ya se amortiza.

Zwo y Kaku se llaman Angel los dos?? no es J.Luis y F.JAvier?? ;-) estoy contigo en que son dos de los grandes

Animo PP

Un saludo
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Animo Pepe que la princesa se cura!

Muy chula la rutita... la proxima espero veros

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12