Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Desde el otro lado del charco

Ya lleva tacos Avatar de marco_ab

Desde el otro lado del charco

Hace mucho que no participo del foro, lo que no siginifica que estoy alejado de las 2 ruedas .
    Bastante seguido hacemos salidas por caminos rurales de la zona, el finde pasado anduvimos por los alrededores de Corrientes, Santa Ana/Paso de la Patria y fuismo hasta Itati todo por caminos secundarios de arena/tierra.

IMPORTANTISIMO
    Después de tantos km's hay que hidratarse/alimentarse correctamente

Si es posible descansar y recuperar fuerzas antes de emprender el regreso.
    LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
    _ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.

Ya veo que te cuidas bien. Siempre es un placer ver tus crónicas. Un saludo majo.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Coño Marco, cuanto tiempo!!

Me alegro de volver a verte por aqui. Por cierto, ¿Que tal va la enduro que compraste?? No hemos vuelto a tener noticias, y siempre es bueno saber de novedades y posibilidades alternativas a las marcas de siempre.

DOS HEROES

La moto 450 es muchooo mas de lo que esperaba, la compre pensando en una moto de enduro amateur como podria ser una DRZ400E pero resulto ser una Enduro orientada a la competición, las suspensiones y tacto del motor son muy exigentes. Hice un par de salidas y es una verdadera bestia con la que no se puede ir a ritmo tranquilo por que pide gas y cuando te das cuentas vas muy rápido y los amigos quedaron lejos =) y hasta me anime a un circuito de MX y ahí la verdad que me di cuenta que es demasiado una 450cc para empezar....tanta potencia es divertida para hacer travesuras un rato pero después se torna un tanto peligrosa...

Ya lleva tacos
    bonita tierra la que teneis alli marco,todos los años me deleito con el dakar.aver si pones mas fotos de cuando hagas salidas....

un saludo desde bilbao

Bonitas fotos, que tierra mas guapa para el trail!! solo hay que ver el Dakar pero eso es solo un pellizquito!!
    Hace años que oigo hablar de la ruta 40 y hasta habiamos hablado de hacerla de norte a sur!! es un sueño!!

Un saludo desde Andorra

Gassssssss

Ahi,ahi en la playa como un señor
    Por cierto,que tal el campeonato de enduro,como se vive en esa tierra
    Saludos

Blast, el año pasado hice parte de la ruta 40 y hasta anduvimos por la Ex R40 calculo que se dejo transitar por que era muy peligroso el camino y se llega a los 5000 metros de altura
    Katune Por mi zona no hay nada de Enduro, solo un campeonato provincial de MX....en otras provincias si organizan lindos campeonatos pero lamentablemente me quedan todos muy lejos =(
    Te dejo el link del video

Que buen video!!! que lugares tan impresionantes, casi 5000m de altitud y sin un 747! jejeje
    La ruta 40 es un mito para mi y un sueño, que envidia.
    un abrazo.

Gasssssssssss