Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Komando Pupas, por los Montes de Cuenca.

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Joder macho, he vuelto a ver la crónica desde vuestro blog y la última foto se sale, jeje, vaya con la conquense, además, ¿no le están haciendo un primer plano? pues esa ya si que sería xxx, vaya cuadrilla, jaja.

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Al final es que me supo mal meter esa parte de la cronica por aqui, asi que opte por dejarla solo en el blog, pero bueno, tampoco hubiera pasado nada. La verdad es que dio muchisimo juego la dichosa "Conquense", y dio para unos buenos ratos de risas, aunque su dueño, por mucha coña que quisiera darle, las paso canutas con tan incomoda compañera.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

S!

Va por buen camino
    Guapisima la salida y el video te ha quedado niquelao.

Que buenas fotos!! que salida mas chula y que cronica!! os lo sabeis montar!!

Gasssss

Gran ruta como siempre! Muchos sitios conocidos! En especial esa Umbria del Oso, eso si en coche! Aunque ya hace años que no vamos. Ese valle es una pasada, como tantos otros que hay por la zona.

Yo estoy esperando para ir en moto, pero si no llueve pierde encanto, así que a esperar, jajaj.

Muy bueno el video! Buenos planos!

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Pedazo viajecillo os montasteis... cuanto de sufrir! y menudo revolcón el de Don Trini, fijo que del susto le salió lo de la última foto!!
    A la nieve que le jodan, sea en invierno o en verano, Dimoni.
    Vs!

Ya lleva tacos Avatar de paco_lopez
    ¡Que maravilla de viaje! Espectacular. Lo habeis disfrutado vosotros y nos lo habeis echo disfrutar a nosotros que lo hemos leido. Enhorabuena. Una pregunta. ¿Apto para todo tipo de trail y trailero? Me habeis dejado con la miel en los labios y algún día me gustaría ir por esas zonas, pero no soy muy pro. Me gusta el tranqui trail. ¿Lo recomiendas?

Saludos.

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Hola Paco, pues si que lo recomiendo, exceptuando algun tramo corto la gran mayoria es muy asequible y facilon. Quiza la umbria del oso por las roderas sea la zona mas "divertida".
    De todos modos con barro creo que se puede atragantar, nosotros lo echamos un poco de menos la verdad, pero si no quieres lios, hazlo en seco y a disfrutar.

S!

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    La cronica y video las vi ayer... y no hace mas que las ganas de conocer lo alrededores de Cuenca "crezcan", un año pensando en hacerlo...
    Fenomenal por la cronica, pero mas por el grupo "sois autenticos".
    Un saludo
    Medel

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Que bonitas las máquinas... y que buenas fotos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo