-
Alguien de la RIOJA baja o alrededores
Pues eso a ver si alguno de vosotros hace salidas domingueras o sabaderas para quedar algún día.
Llevo una XT600 con rueda de tacos con lo cual carretera lo menos posible.
Saludos a todos!!!
-
Re: Alguien de la RIOJA baja o alrededores
hola: de donde eres?si vas de tranki(no eres de muchas acrobacias y alardes)podemos kedar algun domingo.
-
Soy de Calahorra y de acrobacias ahora pocas ya que mi cacharro pesa mucho y ya me ha dado algún susto que otro.
Yo de caminos no conozco mucho por donde pueda adentrarme si problemas con la XT así que si tú conoces algo más, yo sólo algo de agudos y Yerga.
-
yo soy d Autol y aunke nuestras makinas son distintas yo creo k nos podemos entender;t dejo mi movil y hablamos.saludos.
-
joer k despiste,650625772
-
Ya lleva tacos
De Logroño a la Rioja baja es media hora de viaje en carro. Contad conmigo porque encima medio año vivo en Pradejón...ya estaremos en contacto.
Un saludo.
-
Veterano mototrailero
Saludos.
Está Djebel. Espera un poco, que ya aparecerá.
-
hola
Pues yo vivo por Cascante a media hora de calahorra, tengo tb una yamaha, xt 660.
saludos
-
Ya lleva tacos
Yo vivo en Peralta (Navarra), a 15 minutos de Calahorra. En los alrededores de Calahorra no conozco muchos caminos (excepto uno de unos pocos kms antes de llegar a San Adrián desde Peralta), pero si cerca de Peralta, algunos de los cuales, según dicen (aún no he llegado tan lejos), llegan hasta los Pirineos.
Pero vamos, la cosa es juntarnos y ya investigaremos :-) Si no conocéis ninguno mejor, podemos juntarnos y coger el que va desde Peralta hasta Olite (pocos kms), y de ahí ir a Ujué (por carretera de montaña).
O incluso sería más divertido ir a Arguedas, y ahí coger las pistas de las Bardenas, que son kms y kms. Eso si, yo no conozco caminos hasta Arguedas, así que esa parte habría que hacerla por carretera.
-
y parecia k no habia nadie por aki!a ver si contactamos y hacemos alguna salida...