-
Re: Alguien de la RIOJA baja o alrededores
He oido de esos caminos en las bardenas y me han contado que están muy bien, lo único eso que son entre ida y vuelta 100km hasta aqui.
Bueno por mi en cuanto queráis organizamos una quedada, sábados o domingos, pero a ver la ruta que proponeis no sea de profesionales
-
Ya lleva tacos
Yo personalmente soy un principiante en esto del trail, así que lo mismo digo, que sean facilicas :-)
-
Ya lleva tacos
Pues me he hecho con un mapa (bastante simple, que no creo que salgan todas las pistas) de las Bardenas, y parece que hay un recorrido para vehículos a motor que son unos cuantos kms, con varios sitios chulos para ver. Para desfogarnos y conocernos los de la zona vale ¿no?
este fin de semana creo que va a llover (aunque no sé si en las Bardenas), pero podemos probar el siguiente o al otro.
-
Hola vecino, yo soy de Zaragoza y solimos hacer quedadas por aqui, tampoco te cae tan lejos y aunque lleves tacos(no creo que sean de cross)pudes venir perfectamente. Apuntate a la qu e vamos hacer en junio que esta muy bien.
Saludos
-
Veterano mototrailero
Hola a todos , yo estoy en Cervera y para conocer las bardenas lo mejor es que lo navarricos hagan de guia, que se las conocen muy bien. Yo todavia tengo una pendiente por alli. Mi campo de accion tira mas hacia Soria que a la Rioja.
UN saludo
-
Pues el sábado pasado me di una vuelta por la Baldenas reales por una camino pasando 4km del pueblo de Fustillana y gracias por el navegador no me perdí.Por el camino que elegí estubo bien no era complicado pero habia una zona un poco derrumbada , tuve que pasar a pie con la moto y luego una bajada que creo que era de gravilla fina, baje un poco tenso, la ruta me llevó otra vez a Fustillana.
-
Ya lleva tacos
Se organizó una KDD en las bardenas el pasado otoño. La organizo un navarro del foro que las conoce como nadie (Txanku) y pasamos un día formidable. Lo único malo fue el accidente de Atha que espero ya esté recuperado.

Un saludo y estamos en contacto.
-
Pues ala, venga yo este sábado estoy disponible quien propone una ruta? Yo propondría una por yerga y la zona pero es que cada vez que voy tomo una ruta nueva sin saber donde voy y tampoco es plan.
Así que venga que alguno proponga una ruta que se sepa y ya estamos yendo este finde.
-
Ya lleva tacos
Hola Guelphon, a mi me pilla un poco a desmano Calahorra y la ruta porque tengo una XT pero de 350, a partir del otoño estaré en Pradejón y será mas facil quedar. Cuenta conmigo desde entonces. O si te animas algún día y subes hacia Logroño también podemos quedar. Yo este sábado saldre por la mañana a dar una vuelta con otro amigo. Tú dirás.
-
Ya lleva tacos
Si antes hablamos, Chancu ya ha organizado una KDD para este fin de semana con los navarros que se mueven muchísimo. Buena gente, y zona facil y divertida:
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&topic_id=3545&forum=2
Saludos y a divertirse