-
Re: Alguien de la RIOJA baja o alrededores
Pues el sábado pasado me di una vuelta por la Baldenas reales por una camino pasando 4km del pueblo de Fustillana y gracias por el navegador no me perdí.Por el camino que elegí estubo bien no era complicado pero habia una zona un poco derrumbada , tuve que pasar a pie con la moto y luego una bajada que creo que era de gravilla fina, baje un poco tenso, la ruta me llevó otra vez a Fustillana.
-
Ya lleva tacos
Se organizó una KDD en las bardenas el pasado otoño. La organizo un navarro del foro que las conoce como nadie (Txanku) y pasamos un día formidable. Lo único malo fue el accidente de Atha que espero ya esté recuperado.

Un saludo y estamos en contacto.
-
Pues ala, venga yo este sábado estoy disponible quien propone una ruta? Yo propondría una por yerga y la zona pero es que cada vez que voy tomo una ruta nueva sin saber donde voy y tampoco es plan.
Así que venga que alguno proponga una ruta que se sepa y ya estamos yendo este finde.
-
Ya lleva tacos
Hola Guelphon, a mi me pilla un poco a desmano Calahorra y la ruta porque tengo una XT pero de 350, a partir del otoño estaré en Pradejón y será mas facil quedar. Cuenta conmigo desde entonces. O si te animas algún día y subes hacia Logroño también podemos quedar. Yo este sábado saldre por la mañana a dar una vuelta con otro amigo. Tú dirás.
-
Ya lleva tacos
Si antes hablamos, Chancu ya ha organizado una KDD para este fin de semana con los navarros que se mueven muchísimo. Buena gente, y zona facil y divertida:
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&topic_id=3545&forum=2
Saludos y a divertirse
-
A ver compañeros mañana se ha organizado una quedada en las Bardenas os dejo el link.
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&topic_id=3545&forum=2
Espero veros a alguno alli.
Birras pa tos pero para despues de dar la vuelta no sea que demos +