-
Hola me presento aquí y presento mi moto
Hola a todos soy nuevo por aqui, aunque toda la vida estado metido en el motocros, desde pequeñito mi moto favorita a sido las honda dominator, me a flipado y la casualidad que nunca e tenido ninguna hasta hace unos mesitos que me e comprado una, se trata de una honda nx 250 de 1998 ( es la de los últimos años que se fabrico la que trajo 239 cc) la e comprado en un estado lamentable y nada la e restaurado poquito a poco,le arreglado y pulido las llantas y pintado las cabezas de los radios, el escape estaba con el colector y silencioso escachurrados, le saque los bollos y lo pinte y puli y le puse unos protectores tipo supermotard.En cuanto alos carenados estaban en bastante mal estado, los e reparado bien y pintado del gris metalizado del seat leon, también pedí en una serigrafia las pegatinas de dominator originales (o casi) puesto que las originales son de dos colores,tambien e endurecido las horquillas con tacos de teflon que es una medida artesanal pero que no falla, e pulido los reposa-pies traseros y le añadí unos estribos de la yamaha dt 125 que son bastante parecidos a los originales, puesto que la mia no los conservava.,en cuanto al chasis y el motor los e dejado con la pintura original puesto que se conserva bastante bien y pinte todos los tornillos y detallitos en rojo y otros los e pulido,el manillar y otras piezitas las pinte de rojo y otras como el cubrecadenas y la tapita del cierre del sillon las pinte simulando fibra de carbono,tambien le e eliminado el portamatriculas y la baca por pura estetica y añadi unos intermitentes de estos de fibra de carbono universales, lo siguiente que are sera ponerle los neumáticos nuevos y unas cuantas bobadas que os iré enseñando:

Uploaded with ImageShack.us