Tienda Motoristas.com

Resultados 11 al 16 de 16

Tema: TEAM TRAIL CORUÑA: SALIDA DOMINGO 01 ABRIL 2012

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de rcea

TEAM TRAIL CORUÑA: SALIDA DOMINGO 01 ABRIL 2012

Hola Team y compañeros del foro

Cronica del dia.....

Este Domingo 01 de Abril quedamos para salir de ruta, Cancio, Capblack y este reportero.

Quedamos a las 9:45 horas en la gasolinera de Bp en Coiros de Arriba (Betanzos) nuestro guia Cancio estrenando Gps nuevo, nos llevo de expedicion a explorar una ruta nueva hasta "Sobrado de los Monjes" nos hicimos unos 140 km pero en el camino nos encontramos de todo.

Pistas de tierra muy muy rapidas, en una de ellas me anime y pedi paso a Cancio que iba liderando el grupo pues llegue a poner la moto en una punta de 80-90 km/h aproximadamente, Raid total..... la pista tendria tranquilamente un par de kilometros.

Despues nos metio por unas pistas de un par de kilometros que estaban desechas......algo fuera de lo normal.... me vi con 25 años.... retrocedi en el tiempo.....y caña al acelerador......abri gas manteniendolo,pedi paso a Cancio y saltos....saltos....dumis........ parecia un circuito de cross.... no conociamos la zona y ya metidos en ella.... a sudar y a disfrutar..... asi tengo la muñeca derecha abierta........ daños colaterales.......

Y AHORA LO BUENO......AMIGOS.......

Entorno a las 10:30 horas Cancio decide hacer una parada en un paraje precioso..... entorno natural....lo podeis ver en el video clip..... Cancio aprovecha para reparar el soporte de la matricula que lo lleva suelto y `me pongo a grabar el video

cuando llegamos me doy cuenta de que hay un coche solitario aparcado y cuando miro grabando el video veo que son dos chicas..... una de ellas baja del coche y se dirije a nosotros y ALUCINAR.... pregunta ¿sois de La Coruña del Team Trail? es que somos aficcionadas al offroad y os conocemos por vuestros videos..... le pido que aproveche para hacernos unas fotos a los tres expedicionarios y QUE SUCEDE???

Me piden hacerse una foto para tener de recuerdo........ esta claro....ya no pasamos desapercibidos..... o dejar de salir o cambiar de cazadoras!!!!!!! Ja Ja Ja Ja...

Bueno, hay que aceptarlo chicos......un par de besos por aqui por alla, un agradable aroma a perfume y a alegrarse la mañana.... que mas se puede pedir despues de una mañana asi.

Equist..... lo siento......faltas a las mejores..... El que fue a Sevilla..... perdio la silla.
    No cambio vuestras tapas por una jornadita asi...... completita.

Nos vemos amigos.........
    Última edición por rcea; 03/04/2012 a las 23:50

RCEA
    Aventuras y perderme....