Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: TEAM TRAIL CORUÑA: SALIDA DOMINGO 01 ABRIL 2012

Ya lleva tacos
    Albepa, como te veo muy interesado en la damisela cuando quieras te la presenta X-t que creo que se conocen. Seguro que hacéis buena pareja.
    Keltoi, si se casa tu novia tendrás más tiempo libre, no?
    Una sugerencia : por qué no nos acercamos a tu zona a ver qué sitios chulos hay por allí este lunes? Total de Montesalgueiro a Guitiriz qué habrá, 20 kms? Y seguro que hay algún monte con buenas vistas y un bar con tapas - digooo ... raciones - sabrosas.

Ya lleva tacos Avatar de pikas
    Je,despues de tantos dias de pasion con la familia, debíamos de organizar el lunes una salida de dia completo, no os parece?

Salu2.

Trailero novato
    Está claro que los "miembros" del CORUÑA TRAIL TEAM causan furor, y es que al igual que los bomberos de La Coruña, estamos muy bien dotados.

Trailero novato
    Cita Iniciado por alfaomega Ver mensaje
    Está claro que los "miembros" del CORUÑA TRAIL TEAM causan furor, y es que al igual que los bomberos de La Coruña, estamos muy bien dotados.
    Me refiero a las cazadoras, mal pensados

Ya lleva tacos Avatar de pikas
    Hola Gori, digo alfaomega, que tal, ya estás en Coruña?
    Hoy he salido a los vinos aquí en Orense, y me he encontrado en el mismo bar a los chicos de 90motor y al mecanico de Suzuki Galán, que vinieron con las motos a pasar un par de días, desde luego el mundo es un pañuelo. Me comentaban que despues de mojarse por fuera, ahora tocaba mojarse por dentro. Lo cierto es que hoy aqui, mucha agua y bastante frio.

Bueno, a ver lo de salir el lunes, que si no, al final saldremos los del trio y luego diréis que no avisamos... Hay que aproveitar.
    A ver si diseñamos las camisetas del CORUÑA TRAIL TEAM, que ya es lo que nos falta para completar la DOTACION. El otro día mandé hacer unas camisetas para mi hijo con unos logos, y me salían a 14 € cada una.

Salu2.
    Última edición por pikas; 07/04/2012 a las 01:33

Ya lleva tacos Avatar de rcea
    Hola socios

Aqui os pongo el link para poder organizar la salida para el Lunes 09 de Abril.

http://www.motostrail.com/vb2011/sho...-09-ABRIL-2012

Saludos...
    Última edición por rcea; 07/04/2012 a las 18:46

RCEA
    Aventuras y perderme....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12