Pues yo creo que has ligao, que la motera que no liga es porque no quiere![]()
Pues yo creo que has ligao, que la motera que no liga es porque no quiere![]()
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Podia ser, un jesto parecido a este?????
![]()
KTM POWER!!
El precio del glamour, Kitxi ... !!
a mí me ha pasado un par de veces. Pero al cabo de tres segundos ya estoy otra vez a mis cosas. ...
Salu3.
;-) al fango.... mango !!!
Muy bueno, brutus!! IndarKTM, ese gesto y esa sonrisa, inconfundibles!!! Ahora, ya me dirás tú qué hacías en una Gs con ese nick y esa firma, jajajaja Por cierto, muy bonita la GS blanca, no la había visto nunca de ese color. Aunque sea un truño ;-)
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
Aupa kitxi, pues la uso a modo de scooter, para ir a currar, no es exactamente mia, que san KTM me perdone!!!, la usa otra persona, para cuando vamos, de ruta por carretera. Y efectivamente, es un truño, os admiro mas todavia, a las que teneis esta moto, y encima vais al monte con ella...... teneis que ser el doble de mejores, que si fueseis en KTM o una Domi, por ejemplo, si va mal hasta por carretera!!!!!
De todos modos, si alguien le interesa, esta a la venta con solo 11000kms, venga, que no es tan mala.........
KTM POWER!!
TODA LA VIDA DISFRUTANDO DEL SOLOMILLO PARA QUE AHORA ME VAYA A FIJAR EN EL TOCINO
eso sí, es muebleuve, y de esas ya he tenido alguna que otra, la peor de todas, pero muebleuve
pero kitxi, a tí te queda bien, ensalza tu femenina figura, brilla con la misma intensidad que tus ojos y no te estropea las uñas cuando le da por pegarse un trago excesivo de agua, para manchárselas ya está travesero![]()
Última edición por ata; 05/04/2012 a las 17:43
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
error
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Pues no es por por fastidiar, pero a ver cuando KTM saca una moto tan completa como la GS DAKAR todo esto sin acritud. Kitxi no seria una DAKAR de las anteriores que eran blancas y negras.
SALUDOS A TODOS
X8-250i
BMW DAKAR
SUZUKI DR350
Uy, uy, uy, que a ver si esto se va a convertir en un "BMW/KTM mola más"... Pues depende para quieras la moto, ¿no? Si la quieres para todo, como yo (ciudad, viajes por carretera y por campo, indistintamente) ¡suficiente! La mía la aparco dónde quiero y con las maletas laterales puedo hacer la compra, en autopista a 140km/h va de lujo, y aunque por campo vas penando, es cierto, tampoco se va tan mal, con su toc-toc-toc monocilíndrico subes dónde sea. Sobre todo, cuando, como yo, es lo único que has probado de monte, jejejeje
Yo, personalmente, estoy muy contenta con mi moto, sobre todo porque su color amarillo pega con mi personalidad colorines:
Gracias, gracias!Ya que lo dices, ya me dirás a ver qué moto sobrevive sin pasar por un taller a tal chapuzón, arreglada por una que no se estropea las uñas, y otro que no tiene ni idea de mecánica
Y va perfectamente!!
EDITO: además, cuando la compré, era la única con esas características con la que llegaba más o menos bien al suelo. Y por entonces todavía no sabía conducir llegando al suelo sólo con una pierna.
Última edición por kitxi; 05/04/2012 a las 21:23
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros