Tienda Motoristas.com

Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 98

Tema: Para los Bizkaitraileros: pregunta!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo no era, acabo de llegar de vacaciones

Kitxi Ruiz de la Prada, moooola tu estilo

PD en venganza de mi teneré, por llamarla "vieja"
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Pues que sepas que las teneré "viejas" me gustan más que las nuevas. Tienen más... glamour

Si te consuela, a mi honda la llamo "reliquia" con cariño.

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Yo tambien he coincidido con indarktm corriendo la copa tt cuatro estaciones.
    http://www.motostrail.com/vb2011/sho...tro+estaciones
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Rafita Cobi,19
    Fisgón
    Soy Rafita de La Rioja Baja, ¿te acuerdas de una carrera cuando éramos unos críos en Navarra, barro a toneladas y los gemelos "Royos"???
    Creo que eras tú y que alguna vez coincidimos por allá arriba, me casé con una de Neguri.....Salu2

Cita Iniciado por Rafita Cobi,19 Ver mensaje
    Soy Rafita de La Rioja Baja, ¿te acuerdas de una carrera cuando éramos unos críos en Navarra, barro a toneladas y los gemelos "Royos"???
    Creo que eras tú y que alguna vez coincidimos por allá arriba, me casé con una de Neguri.....Salu2
    Coño Rafa!!! como no me voy a acordar, pero si me he quedado en tu casa a dormir, alguna vez que bajaba a entrenar por tu tierra, y en tu casa "postiza", muchas veces....
    La carrera que dices, fue en Sanguesa, y si me acuerdo. Tambien me acuerdo, que el dia anterior, estuvimos haciendo el "indio", por el poligono industrial, en asfalto, para que la carrera en barro, fuese un poco mas interesante, sin tacos!!!!!! jajajajaja que elementos!!!!!

KTM POWER!!

Rafita Cobi,19
    Fisgón
    Joer, que bueno!! Así que ahora le das al trail, yo mas que al Trail a los huevos fritos con Djebel, mi amigo Cacheno y compañia!!
    Le sigo pegando a las carreras en velocidad, pero cada vez con menos tiempo para disfrutar...
    Los Royos no han cambiado, lo último que te puedo contar es que el mas fuerte de los dos, hace un año o así después de operarse la rodilla por siete sitios rota, estuvo en transición con una Drz como la mía y un día..."que si tienes coj... o no y que tal y que cual", se saltó con la Dr la meseta grande del circuito de mi pueblo, que yo hace mas de 15 años dejé de hacérmela, pedazo animal...con la rodilla recién operada...
    Bueno crack, que recuerdos de aquella carrera, joer que mayor estoy, no me acordaba de que habías dormido en casa de mis padres, (sigue pasando mucha gente por allí....)
    Un abrazo!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Kitxi, si es que vas provocando tía!!! hace un rato me ha parecido ver tu esbelta figura femenina subida a un hierro bavaro amarillo con maletas plateadas, en el Campo Volantín,

..........porque iba con mi señora y mi hija pequeña que sinó te piropeo alli mismo!!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Kitxi, si es que vas provocando tía!!! hace un rato me ha parecido ver tu esbelta figura femenina subida a un hierro bavaro amarillo con maletas plateadas, en el Campo Volantín,

..........porque iba con mi señora y mi hija pequeña que sinó te piropeo alli mismo!!!!
    Qué dura es la fama...........

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje

A huevo me los has puesto!!!!! Y claro... yo que soy de gatillo fácil (miau...) no me he podido aguantar;

Última edición por snowbiker; 13/04/2012 a las 10:19

Qué soez! Pero lo que me he reido.............

Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo