Tienda Motoristas.com

Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 98

Tema: Para los Bizkaitraileros: pregunta!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Una pena, tiré hace unas semanas unos pants hebo talla M algo quemados y descosidos pero reparables. Si tuvieras que comprarlos, en hobbymoto tienen unos pantalones por 50 jeuros (varios del foto llevamos los mismos).

Ten en cuenta que la camiseta sea de mas talla, para llevar el peto por debajo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Hola! ya tengo camiseta y pantalón, cortesía de Juanpe (gracias).

Vais a decir que no hago más que pedir pero....

ahora necesito un macho-man muy fuerte-muy fuerte-muy fuerte para sacar un tornillo de la moto. No me vale un hombre, necesito una persona con unos brazos bien potentes.

Hay que venir a Gatika, y la recompensa es una cerveza en el bar.

Al poder ser, antes de mañana por la tarde para tener la moto lista para el finde para poder salir de paseo (si no, tendré que volver a montar todo el viernes y volver a desmontar cuando encuentre quien se preste voluntario).

Insisto, alguien con mucha fuerza.

Mil gracias, buscaré por otros lados también de todos modos.

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Cita Iniciado por kitxi Ver mensaje
    Hola! ya tengo camiseta y pantalón, cortesía de Juanpe (gracias).

Vais a decir que no hago más que pedir pero....

ahora necesito un macho-man muy fuerte-muy fuerte-muy fuerte para sacar un tornillo de la moto. No me vale un hombre, necesito una persona con unos brazos bien potentes.

Hay que venir a Gatika, y la recompensa es una cerveza en el bar.

Al poder ser, antes de mañana por la tarde para tener la moto lista para el finde para poder salir de paseo (si no, tendré que volver a montar todo el viernes y volver a desmontar cuando encuentre quien se preste voluntario).

Insisto, alguien con mucha fuerza.

Mil gracias, buscaré por otros lados también de todos modos.
    Miedo me da preguntarte ¿de que tornillo estás hablando?¿que estás liando ahora?.

Por cierto respondiendo al origen del post (aunque no soy de la tierra) podría no haber sido de la zona, porque si voy por allí algún día y te veo en la babara amarilla creo que también te reconocería, y el saludo no te lo quita nadie!!

Ya lleva tacos
    QUIZÁS mañana pueda. Por la tarde, sobre las 17 h. Si puedo, te llamo. Déjame tu móvil, lo tengo en el otro tel.

Como sólo soy medio hombre, quizás me acerque con otro hombre de verdad.

Ta mañana
    ;-) al fango.... mango !!!

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Bueno socia, sobre las 13,30h. tengo un rato, pero poco que tengo liada con la familia.
    Ya ves que voy justo te podría ayudar a sacar la pieza y a la tarde Brutus que te ayude a montarla (por ejemplo) y si no he sido lo suficiente Neardenthal para sacarla que traiga a su colega.
    .
    Si te viene bien me mandas tu movil por tfno.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Gracias gente, no esperaba menos de vosotros. Sin compromisos, claro, que esto es un favor y no es urgente. Ya os he mandado un privado con mi número.

Webyako, ya sabes quién era el de la rotonda, ¿no? Tengo que reajustar el juego de las válvulas (que nadie se confunda, hice lo que ponía en el manual, y las holguras para admisión tienen una errata muy gorda) y creo que al tornillo donde va el que hay que meter para bloquear el motor le eché pegamento. Entre que está en un mal sitio y no tengo herramientas adecuadas, está jodido de sacar. Ni con martillo de goma, que normalmente me funciona.

Ah! y estate atento que igual nos cruzamos en una rotonda de Madrid, que a veces bajo a ver a mi padre a Valdemorillo , pero yo también te reconoceré. Bueno, a tu moto, que la tienes inconfundible.

Saludetes a todos!

Cita Iniciado por kitxi Ver mensaje
    Gracias gente, no esperaba menos de vosotros. Sin compromisos, claro, que esto es un favor y no es urgente. Ya os he mandado un privado con mi número.

Webyako, ya sabes quién era el de la rotonda, ¿no? Tengo que reajustar el juego de las válvulas (que nadie se confunda, hice lo que ponía en el manual, y las holguras para admisión tienen una errata muy gorda) y creo que al tornillo donde va el que hay que meter para bloquear el motor le eché pegamento. Entre que está en un mal sitio y no tengo herramientas adecuadas, está jodido de sacar. Ni con martillo de goma, que normalmente me funciona.

Ah! y estate atento que igual nos cruzamos en una rotonda de Madrid, que a veces bajo a ver a mi padre a Valdemorillo , pero yo también te reconoceré. Bueno, a tu moto, que la tienes inconfundible.

Saludetes a todos!
    Vale, vale, me quedo más tranquilo, con los tornillos de la gesita ten mano de cirujano y usa el par que corresponda (yo ya he partido alguno de la tapa del embrague por bruto) ahora con la dinamométrica la cosa va mejor.

Pues no ando lejos, yo antes vivía en C. Villalba, y en Villanueva de la Cañada donde el acupolis hacía las prácticas de la autoescula hace dos añitos

Bueno, sea cuando sea que nos veamos en moto

Ya está, solucionado! ha llegado barren con su taller y su fuerza y su maña, y ha salido.

Y ya de paso he aprovechado y me ha soltado el tubo de escape de la Vespa también, ya que estabamos...

Gracias a todos!!!

Va por buen camino Avatar de STEINIG
    no me estraña ke a barren no se le resistan los tornillos, ke es de bilbao.
    YAMAHA DT 125 R

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Cita Iniciado por STEINIG Ver mensaje
    no me estraña ke a barren no se le resistan los tornillos, ke es de bilbao.
    ....y además ha tenido que soltar muchas tuercas y tornillos en esta vida.

Sobre el acto de esta mañana de acudir a casa de la madre de kitxi a atender a la gesita es algo que todo Bizkaitrailero ha de superar como prueba de pertenencia al estamento, junto a la subida del gas de Alonsótegi o el intento de superar la trialera del Upo.

Casualmente kitxi tenía desmontada su Gs para medir la holgura de válvulas y me ha dado una lección bastante instructiva sobre el tema, por lo tanto el favor ha sido mutuo.

Por cierto kitxi, ese simpático y ensayado gesto dual a la salida del coche entre muestra de bíceps y también valido si se tercia para un corte de mangas me lo tienes que dejar grabar ya que puede interesar a alguien que conozco.

Aquí te muestro una de autobiceps, producto de las circunstancias de la vida en un momento en el que volviendo de los Pirineos estaba solo en un albergue y no tenía otra cosa mejor que hacer mientras esperaba la hora de la cena.

Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo