-
Primera excursión con la Ural
Despues de una SS lluviosa tuvimos que esperar hasta ayer domingo para dar una vuelta con la Ural. Como hoy estabamos de fiesta en un primer momento pensamos en ir a Cuenca el domingo y volver el lunes, pero al ser lunes festivo por allí estaba todo "petado" y carísmio, así que finalmente nos limitamos a dar una vuelta ayer domingo de unos 320 km por carreteras secundarias y alguna pista en Teruel y Guadalajara
Cruzando Daroca:

Al principio del dia Mª Angeles iba muy fieliz en el side, pero ya le tocaría conducir luego, ya....

El dia estaba muy limpio y los paisajes nítidos, supongo que el viento frío arrastraba todas las particulas....

Repostando....la verdad es que traga mucho el cacharro este, espero que se le pase algo al ir rodandola. También estamos de estreno: pantalla, puños calentables, cubrecarter y alguna otra cosita que hemos instalado....

llega el momento de las pistas y se pone a llevarla Mª Angeles, así vamos practicando y cogiendo el truco al side, que en algunos momentos es "complicado" de llevar:

Pistón no se perdió la fiesta 

En un punto del camino llegamos a....¿Un vadeo o un charco? Cada uno lo veíamos de un modo 

Lo cierto es que si que era el cauce de un rio...No hay problema, Mª Angeles conectó el 2WD (osea la tracción al side) y pasamos de un tirón comodamente:

Y seguimos pisteando un rato más....

Piston lo pasa bién en el side.......

Parece que ya llega la primavera:

Una paradita a comer y nuevo cambio de piloto, ahora me toca a mi otra vez...

Curiosos paisajes.....la verdad es que desde el side, con las velocidades de escandalo que llevas, todo se aprecia mejor:

A estas alturas como ya me entraba el sueño le propuse que ella condujese un rato de nuevo mientras yo hechaba una cabezadita...¡por fin le encuentro una ventaja al sidecar!
Me desperté a tiempo de hechar un par de fotos más, la primera es el castillo de Embid:

Mi "pilota"

Y luego a casa prontito que ya estamos muy mayores y hay que cenar bién y acostarse pronto.....
La verdad es que el side con unas pocas modificaciones promete mucho por pistas.....