Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Saludos de un futuro trailero...espero...

  1. #21
    Lotriquell
    Fisgón
    Gracias a todos por la bienvenida y las opiniones.

    En un principio pensé en la posibilidad de una monocilíndrica, la Teneré me gusta y me encaja por precio, mantenimiento y consumos. Pero dos compañeros, uno con Teneré 660 y otro con G650 GS me lo han desaconsejado por las kilometradas que me suelo meter con acompañante y cargado. Me comentaron que para eso me olvidara de una mono y me centrara en algo con 2 cilindros (o 3).
    La Tiger 955i no me desagrada sobretodo las últimas unidades que salieron dicen que van muy bien y el servicio oficial de Lleida es cojonudo, pero es dificil encontrar alguna con pocos Km.
    La Varadero me comentaron que gasta mucho. Es eso cierto? Alguien que la tenga puede comentar los consumos?
    Gracias de nuevo a todos y un saludo

  2. #22
    Si el consumo también te tira para atrás mira mejor una gs 1150. Pero suelen tener bastantes km y la gente pide, en mi opinión, demasiado por ellas. Las varadero gastonas tengo entendido que eran las primeras, de carburación y que no tenían sexta marcha.

    En lo de las mono, coincido. Poder se puede, pero vas bastante limitado.

  3. #23
    Va por buen camino Avatar de jbilo
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    38
    Bienvenido y saludos desde Granada. ¿Has mirado la KTM 990 adventure? por 6000 pavos las encuentras bastante bien.

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,724
    La Varadero creo que no es gastona.

  5. #25
    Lotriquell
    Fisgón
    Cita Iniciado por jbilo Ver mensaje
    Bienvenido y saludos desde Granada. ¿Has mirado la KTM 990 adventure? por 6000 pavos las encuentras bastante bien.
    Bueno las KTM no me inspiran mucha confianza. De todas maneras he pegado un vistazo y las que tienen poquitos Km se acercan mas bien a los 7000 €.

    Por lo que estoy viendo creo que al final lo que mas se me ajusta a lo que busco va a ser una Transalp 700. La BMW F650 GS ya me ha comentado varia gente que es algo incómoda, la Vstrom no me gusta na de na, la Versys la veo pequeña, las monocilíndricas se me van a quedar cortas en largos trayectos a duo y cargado, la Tiger 800 se me va de precio, la Tiger 1050 no es trail, y motos mas antiguas (Tiger 955, Africa Twin, Varadero, GS 1150, etc.) no se encuentran con poquitos Km o la gente pide mucha pasta por ellas si estan bien.
    Que opinais de la Transalp 700 para el uso que le voy a dar? Alguien con una que me pueda dar sus impresiones?
    Gracias a todos una vez mas por las respuestas.
    Un saludo
    Última edición por Lotriquell; 11/04/2012 a las 17:17

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    859
    HOLA
    Última edición por CESC; 11/04/2012 a las 18:36

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    859
    Hola y Benvingut, yo soy pro-Honda y la Transalp 700 (descatalogada en 2012) es una buena moto pero la Vstrom es mejor. Yo antes de vender la moto que tienes probaria una economica http://motos.coches.net/ocasion/hond...na-4782668.htm para ver que tal, es de un amigo mio y por el precio que tiene esta de coña, no tendrias que vender la tuya y mantener dos motos no cuesta tanto porque los km que haces con una no los haces con la otra y esta Transalp es el modelo mas OFF de la saga. Aunque si sigues empeñado en una sola moto tu moto es una Tiger 800 XC como la que tengo yo, en el concesionario tuyo que te valoren tu moto y tambien tienen una buena financiacion

  8. #28
    Cita Iniciado por Lotriquell Ver mensaje
    ...la Tiger 1050 no es trail...
    La 700 tampoco lo es mucho más, a duo con maletas va casi a ras de suelo...pero la amplia mayoría de las "trail turísticas" tampoco lo son.¿pero tú no querías una turismo para viajar a duo sin hacer campo?. La TA para turismo no es una mala opción, pero justita de motor para mi gusto.

  9. #29
    buenas y bienvenido al foro!!
    si quieres fiabilidad una Japo! si a vas a usar 90% asfalto y poco mantenimiento Honda Varadero!!!
    esa seria una buena opcion.
    un saludo y suerte con la eleccion

    Gasssssssss

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,530
    Entradas de blog
    2
    La GS800 de segunda mano por 6000 euros, ¿no encuentras?. Yo las he visto, ten paciencia.
    También puedes optar a la 1200, menos campera pero más cómoda para el asfalto.
    vssssss

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •