Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: SALIDA CORUÑA TRAIL TEAM LUNES 10 ABRIL

Ya lleva tacos Avatar de RUTRAIL
    Tonicu gracias por el ofrecimiento, ahora ya te tengo fichado, yo soy de la zona de Xubia y a ver si por lo menos hago un pequeño hueco para una escapadita corta por la zona, a ver si así también conozco a Albepa, Equist yo miro por el futuro de este país, nos vemos.................
    YAMAHA XT600E / APRILA PEGASO 650 CUBE / BMW F650 GS / BMW G650 XCHALLENGE

Ya lleva tacos
    Bonita ruta y además se ven muy buenas pistas, yo a veces me voy solito por las pistas de los eólicos en Monfero, no tienen complicación, lo malo es que se puede pillar mucha velocidad y eso no es bueno, son mis autopistas sin asfaltar, como normalmente voy solo no me meto en lios, y es que la verdad mi moto no es para meterse en muchas pistas que no conoces, no es ligera y puedes llegar a pasarlo muy mal. Tengo que decir que mi nivel de pilotaje es mu malo y escaso, eso también influye.

Hola Merayo

Animate a dar una vuelta con ellos, te hablo por experiencia ya verás que rutas preparadas por el Pathfinder Cancio, buenas pistas y compañía inmejorable, yo antes solia salir solo pero siempre acababa metiendome en lios (problemas de no conocer) y la moto pesa y a veces lo que era simpremente dar la vuelta se convertía en una pesadilla.

Venga animate y que crezca el grupo, que yo no pueda participar mucho no quiere decir que no disfrute con sus aventuras

Ya lleva tacos
    Este fin de semana le cambiaré el aceite al bicho que ya le es mucha hora, y después igual me animo, yo no tengo mucho tiempo, tengo dos criaturas pequeñas, y ya sabeis lo esto implica je je je, pero nunca se sabe ......
    PD. Yo también sigo sus andanzas, el TEAM ya lo sabe, gracias por compartir vuestras cronicas y fotos.

Ya lleva tacos Avatar de pikas
    Hola chicos, me da que este fin de semana va a estar pasado por agua, tocará mantenimiento como dice Merayo. Ya veremos.

Salu2.

Hola a todos

Alguien a visitado la tienda del foro en la que han puesto el merchandising, hay camisetas y polos con el logo del foro (entre otras cosas) y además admite personalizarlas con nuestro nick / nombre / modelo de moto, yo creo que nos podiamos animar y hacernos con las camisetas que tantas veces hablamos y personalizarlos o con nuestro nick o con el TEAM TRAIL CORUÑA, además para pedidos conjuntos hacen descuento, que os parece la idea, así de paso ayudamos al mantenimiento del foro.

Es una sugerencia a ver que opinaís del tema.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12