Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 16

Tema: SALIDA CORUÑA TRAIL TEAM LUNES 10 ABRIL

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de RUTRAIL
    Hola compañeros

Bonita ruta como siempre, buen vino y buenos pinchos como siempreeeeeeeeeeeeeeeee, ¿qué coj..........s hago yo en casa perdiendome todo esto?, a ver si por fin puedo hacer una escapada y de paso conocer a Albepa y Tonicu que son de la zona y aún ni los conozco, aunque creo que tal y como pinta todo aún me voy echar una temparadita solo viendo vuestras crónicas y con los dientes largos, pero bueno tampoco es tan grande el sacrificio ya que mi falta de tiempo es debido a la peque y a otro que viene en camino en un par de semanas.

Disfrutar y en cuanto pueda aparezco un día de espontaneo, ya que sigo todas vuestras fechas propuestas para salidas.
    YAMAHA XT600E / APRILA PEGASO 650 CUBE / BMW F650 GS / BMW G650 XCHALLENGE

Ya lleva tacos Avatar de pikas
    Je, Je, Gajes del oficio, paciencia, y hasta cuando quieras.

Salu2.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por RUTRAIL Ver mensaje
    ...mi falta de tiempo es debido a la peque y a otro que viene en camino en un par de semanas.

Disfrutar y en cuanto pueda aparezco un día de espontaneo, ya que sigo todas vuestras fechas propuestas para salidas.

Si es que no parais de reproduciros …. Eso esta bien para las pensiones del futuro. A ver esa escapada cuando te vemos.

La zona que peinamos el Lunes es muy bonita, pistas interminables por todos lados, en buen estado que invitaban a retorcerle el cuerno a la moto. El terreno cojonudo después de las lluvias de estos dias, regado lo justo para pasarselo bien sin tragar polvo.

Y ese “jolins” …… no tenia que haberlo probado …… que feliz era yo en mi ignorancia.