-
Ya lleva tacos
Hay el 908 más endurero y el 908RR. El mío es el RR, rallye raid, uséase, orientado a zonas semi desérticas. Llevo poco con él - 500 Kms. - para poder opinar pero de momento estoy muy contento. Es algo más caro que el resto, pero como dicen que dura más supongo que compensa. En asfalto van claramente mejor las TKC, pero en monte van bastante mejor las Dunlop, me dan más confianza y me permiten cosas que las TKC no. A ver lo que duran, la TKC con 2500 kms. estaba para tirar desde hacía por lo menos 500kms.; en esas condiciones derrapar pasó de ser un juego a un riesgo, y con las 908RR volvió aumentada la diversión. TKC 70% asfalto 30% monte. D908RR 60% monte 40% asfalto.
De todos modos creo que sólo la hay en 140/80-18, igual es mucha rueda para tu DRZ, tiene más balón que la TKC y que tu T63.
Y hablo de la trasera, que de la delantera no hablan muy bien por imprecisa.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro