-
Qué os parece la Dr 650 se ???
Hola a todos!
Sigo a la espera de vender la V para pillarme una Xt, pero por los foros americanos he visto esta moto, como la de Dontriston, que allí se sigue comercializando y aquí no! :crac:
Y la verdad es que me gusta bastante, y lo que he visto de 2a mano no anda mal de precio, por estar descatalogada aquí y por llamarse Suzuki en vez de Yamaha u Honda...
Qué opinión os merece esta moto, parece muy apañada para pistear y curvear un rato los findes y para usar a diario...Las pegas que le veo:
-No protección del viento, pero como en todas las mono de este tipo...
-Sólo le caben 13 litros de gasofa, autonomía?
Mi uso: entre semana algo de autovía y ciudad, y los fines de semana carretera y pista un 70/30. Qué opinais entre esta y la Xt 600?
Gracias por anticipado!
P.D. por cierto se vende V-strom 650 gris de marzo 2005, 6000 aurelios.
FOto de la Dr:
http://img161.imageshack.us/my.php?i...ge20by20su.jpg
-
Ya lleva tacos
Re: Qué os parece la Dr 650 se ???
Sinceramente, no encuentro ni una razón para elegir una XT (600) antes que la DR. La suzuki pesa 20kg menos, tiene mucho mejores suspensiones y mejor motor. Por montaña es bastante superior a la XT, y por asfalto están igual de limitadas las dos (relativamente incómodas, sin carenado e inestables a partir de 120).
De fiabilidad un 10, no te preocupes por nada. Solo hay un problema muy frecuente: suele perder aceite por la junta de bajo del cilindro (no culata). En el concesionario de Castellón me presupuestaron 200 euros por poner una nueva (ahora son distintas, metálicas, y no pierden). Pero de momento lo he solucionado con silicona anticalórica aplicada por fuera.
Para el depósito tienes varias opciones: Clarke y Acerbis de 16l, IMS de unos 20l (creo recordar) y el Aqualine australiano de 33l.... Yo tengo el acerbis y va bien. Angel se ha pillado uno igual en ebay muy barato (unos 100€, creo).
Ten en cuenta que de serie no lleva cubrecarter, así que tendrás que ponerle uno si quieres ir por campo (yo llevo un CRD que está muy bien, también está el original).
Hay un grupo en Yahoo con mucha info de la moto (tienes que hacerte miembro para ver los mensajes):
http://sports.groups.yahoo.com/group/DR650/
Vs
-
100% de acuerdo con rotondas
Personalmente me parece la gran desconocida del trail en España, que unas malas ventas retiraron del mercado l...
Yo iba a por ella, pero la 350 se cruzó en mi camino....
-
Muchas gracias por las respuestas!
Es curioso que en USA no se venda la Xt y sí la Dr, al contrario que aquí! De hecho el modelo 2006 es una drz en grande estéticamente, y en negro me encanta, aquí las podeis ver: http://www.bikez.com
Por cierto, algún problema con los repuestos? al ser una moto un tanto desconocida no sé si habrá problemas para encontrar los filtros correspondientes, aunque la Frewind llevaba el mismo motor pero no sé si mismos filtros etc.
Un saludo campeones!
-
Ya lleva tacos
No hace tanto que se dejó de vender en España, por supuesto que tienes recambios originales para ella.
Lo que está peor es el tema de la industria auxiliar. Si quieres algo especial seguramente tendrás que pedirlo en los USA... aunque con el dolar barato y sin IVA tampoco es un problema ;-)
-
En negro no la encuentro. En azul esta muy bonita, y lo mejor el precio 5099 $, lo que al cambio serán unos 4200€??
No se puede pedir por internet que me la manden a España?

V's
-
Pues he mirado en Francia pero tampoco la tienen....Se me ha pasado por la cabeza lo de comprara en USA pero ni idea respecto a si son necesarias homologaciones de algún tipo ya si habría que pagar aranceles etc. cuánto puede suponer el transporte...Pero 4200 euros sería una ganga!
A ver si alguien sabe algo de este tema de importaciones y nos aclara algo, mientras me tira más una 2a mano.
Rotondas, me quedo más tranquilo con tu respuesta, esta idea de la Dr va tomando un cariz muy interesante,je! je!
Salu2!
-
Qué te voy a contar yo de esa moto...
Mira, al habla con expertos, me la recomendaron muy encarecidamente(palomogp, puedes hablar con él), y de momento, estoy realmente enamorado de ella. Tanto que la V no hace más que llenarse de polvo, y es real.
Estaba pensando en comprar unas llantas y ponerle unas cubiertas de carretera y así tener quita y pon.
En campo, ya ves, yo sin tener ni idea, por donde me he metido. En carretera comarcal, va muy bien, aunque los tacos penalizan. Y en autovía, pues ya te digo, con tacos no me hago a una idea, pero el motor estira bien.
Es casi eléctrica, nada de empujones bruscos, consume lo normal, aunque no lo he medido, autonomía justa, y de mecánica parece que muy fiable y accesible. Pesa 164 casi llena, y yo la tengo bajada de altura, además de ponerle una parrilla casera y maleta para la ciudad. Precisamente en ciudad es acojonante, como un vespino pero con pitera y sin temor a los bordillos.
Lástima que aquí no las vendan nuevas, pero yo creo que en algún sitio sí que te la traerán. De segunda mano, yo creo que sobre los 3000. Y por cierto, sin desvalorarla, me gusta mucho más que la xt...
Saludos y ya te contarás.
-
Te pongo varios anuncios, para que vayas abriendo boca:
anuncio
anuncio 2
anuncio 3
-
Ya lleva tacos
Un amigo compró una DR 650 ayer, esta inmaculada 4.800 klm, una ganga parece recien sacada de la tienda.
Por cierto esta mañana le hemos cambiado el aceite, filtro y no sabiamos donde está el tornillo de purga, al final hemos aflojado un poco el tornillo del manguito que llega a la culata hasta que a salido aceite, si alguno me sabe decir como se purga en este modelo se lo agradecería.