Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: BIZKAITRAIL, pedimos nuestra equipación????

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Txingui, a mí me das el modelo tiobueno, por favor.

Fuera bromas, yo quiero a éste:

No me importa que sea un carroza

Fuera bromas, quiero al de arriba!!!!!!!!!! y también esta camiseta (CAMISETA HOMBRE, A SECAS):

COLOR ARENA, TALLA S Y CON MI NICK EN ALGÚN LADETE

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Fazer, si superamos un determinado numero o masa crítica ¿es posible hacer un chubasquero-paravientos para moto? nada de tejidos tecnicos ni cosas sofisticadas, por aqui lo mas util es plasticorro (poliester) bien gordo que resista lluvia, viento, zarzas y ramazos, con dispositivo mecanico de ventilación "manual" (o sea, cremallera de toda la vida para subir o bajar segun haga calor o frio), a lo sumo con costuras estancas y un bolsillo pa guardar el tabaco. (...como referencia, los mejores que he visto son los de caza del Decathlon)
    Última edición por JOE VESPINO; 11/04/2012 a las 16:15
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Webmaster Avatar de FAZER
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Fazer, si superamos un determinado numero o masa crítica ¿es posible hacer un chubasquero-paravientos para moto? nada de tejidos tecnicos ni cosas sofisticadas, por aqui lo mas util es plasticorro (poliester) bien gordo que resista lluvia, viento, zarzas y ramazos, con dispositivo mecanico de ventilación "manual" (o sea, cremallera de toda la vida para subir o bajar segun haga calor o frio), a lo sumo con costuras estancas y un bolsillo pa guardar el tabaco. (...como referencia, los mejores que he visto son los de caza del Decathlon)
    Esta la posibilidad de este chubasquero de la marca UFO transparente ( y asi no hay problema de colores jejeje)

Última edición por FAZER; 11/04/2012 a las 17:01
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ya se que algunos no suelen salir de lo marrón "del jardin de su casa", pero los que traileamos indistintamente cerca o lejos, y nos acercamos hasta allá a lomos de nuestras mecánicas hemos apreciado lo bien que van esos forros polares finos debajo de la chaqueta a primeras horas de la mañana, y luego, a la vuelta, tras dejar la camiseta sudada en la mochila, vienen igualmente bien para no acatarrarse; asi que antes de que al mio se le agote su vida laboral me gustaria agenciarme su relevo.

Si andáis pensando en comprar "juntitos" los bizkaitarrak, y es factible pedir cada cual de lo suyo.. pues ya tenéis otro para la lista.
    Aupa Mugire, siempre tengo dudas de como salir en invierno (acabo saliendo con mi incombustible cordura del Lidl y me asfixio cuando hay que tirar de la moto, aunque siempre tienes la opción de bajar la cremallera) mas gente como tu me ha comentado que en invierno forro polar fino+chubasquero, aunque con el peto (que tambien abriga lo suyo) y ahora encima que he empezado a llevar leatt brace la cosa empieza a adquirir tintes cabalisticos, ya no sé ni que ponerme, supongo que un jinete de velocidades como tu será distinto, pero tengo miedo de axfisiarme en las zonas chungas si me pongo un forro debajo del peto que (con leatt brace) ya no puedo andar subiendo y bajando cremalleras tan facil
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    polar fino + peto + camiseta es perfecto. Y si llueve, chubasquero.

Lo bueno del polar es que, además de calentar, cuando sudas se seca muy deprisa. Y aunque estés empapado, si lo ventilas, enseguida se seca.

Por frio, dudo que tengas problemas. (otra razón para hacer pocas paradas, ja, ja !!)
    ;-) al fango.... mango !!!

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Cita Iniciado por kitxi Ver mensaje
    Txingui, a mí me das el modelo tiobueno, por favor.

Fuera bromas, yo quiero a éste:

No me importa que sea un carroza

Fuera bromas, quiero al de arriba!!!!!!!!!! y también esta camiseta (CAMISETA HOMBRE, A SECAS):

COLOR ARENA, TALLA S Y CON MI NICK EN ALGÚN LADETE
    kitxi tomamos nota....., ya hemos puesto en busca y captura al tipo de la foto....

Cita Iniciado por gudari Ver mensaje
    Bueno, pues yo me apunto tambien. Yo quiero un chubasquero negro (lo siento pero no hago publicidad de naranjas mecanicas) , sin personalizar, y XXL.
    Ya nos direis forma de pago y demas
    Hola Gudari, anotado

Ya lleva tacos
    A mi me pongan ,por favor,un polar naranja talla L con el nick.

Saludos

Cita Iniciado por zero Ver mensaje
    A mi me pongan ,por favor,un polar naranja talla L con el nick.

Saludos
    Pedido anotado

un saludo

Veterano mototrailero
    Txingui, si es posible, para mi un polar negro XL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo