JOE eso de la ropa por nuestras latitudes es un rollo para todos. Si vas a trailear "lejos" (Navarra- Lapurdi) en estas épocas, para cuando llegas solo piensas en el café y en donde has dejado los dichosos guantes gordos...
Si solo es para transitar por asfalto y llevas montadas el baul o maletas, poco importa, pero cuando vas al monte estoy contigo que los kilos de mas ¡¡pesan un huevo!!.
Yo suelo llevar una camiseta "de gujeritos" (transpirable) de manga corta, el forro polar mencionado y una chaqueta - pantalon de cordura. En cuanto empieza el movimiento, (cuando el resto deshinchan las ruedas, pliegan espejos o repostan) antes del primer trago de agua, me quito el polar, lo meto en la mochila y alli se queda hasta la hora de vuelta. Otro metodo que tambien resulta es calzarse el traje de agua para el acercamiento; viene bastante bien cuando la temperatura no ha bajado de 10ºC, lo jodido es que abulta bastante aunque apenas pese..
Aupa, Joe:
De dentro a afuera:
En invierno: camiseta polar (polar delgado, pero más gordo que las de agujeritos) de montañero en DIAMIR, Urdúliz, MUY BUENA y MUY CALIDA / peto / camiseta exterior holgada, típica de cross/enduro. Si llueve, nada. Si llueve mucho, plástico de ciclista Decathlon (6 €) delgado. se rompe con las zarzas, pero lo arreglas con las pegatinas de los kits de arrastre y de las pastillas de freno y parece "pro" cierra von velcro y tiene respiradero en los sobaquillos. Lo puedes plegar bastante, yo lo llevo en la riñonera (no llevo mochila ni camel back)
Temporadas cálidas: Cambio la camiseta polar por una de agujeritos. Peto. Camiseta exterior.
Aconsejo MUCHO la "primera piel" / camiseta polar de DIAMIR. Pegadita, para que caliente. Pol Ind Urdúliz (Igeltzera, creo recordar) frente a mecánica La Peña
Nos vemos.
;-) al fango.... mango !!!
(.. se puede ser malo, pero mejor parecer bueno !)
;-) al fango.... mango !!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"