Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Presentación

Pollastrillo
    Fisgón

Presentación

Hola a todos.

La verdad es que no se bien por donde empezar. He curioseado en varios foros ATCE, Club Ténéré y alguno más, pero este me parece algo más "familiar". Creo que después de un tiempo leyendo el foro, es hora de tratar de integrarme y supongo que la forma lógica de hacerlo es presentarme.

Me llamo Christian, acabo de cumplir 29 años y para celebrarlo, me he regalado a mí mismo una Yamaha XT 660 Z Tenere de 2010 (sin ABS) y el carné A2. No es la primera moto que conduzco, pero hacía como 14 o 15 que no tocaba una, desde la Rieju Supermarathon de 125 o la Bultaco Alpina que tuvo mí hermano mayor. Es por tanto, un empezar de cero y un primer paso para intentar empezar a cambiar una vida que va justo al revés de lo que hasta ahora había planeado.

Debería decir que no puedo quejarme demasiado. Tengo un sueldo normal, pero trabajo fijo. Tengo una mujer maravillosa y dos hijos de 1 y 4 años que hacen que todo merezca la pena. Pero aun así, no puedo decir que sea feliz. Me fallan demasiadas cosas en la vida y tengo la permanente sensación de haber perdido algo importante por el camino. No estoy seguro de si fue al estar en Afganistán con el Ejército, al dejar la carrera, cuando me "cerraron" la revista que monté al salir del ejército, al volver a la vida normal o cuando diablos fue, pero se que la rutina, el ir a trabajar, volver a casa y descansar solo para poder volver a trabajar, sin más aspiraciones me está consumiendo.

Se, como he dicho, que no puedo quejarme porque sobre el papel lo tengo todo, pero eso es lo triste... tener una vida que no quieres y aun así tener que considerarte afortunado. La verdad es que me siento como un piloto de la Isla de Man viendo la carrera desde la tribuna. Has sabido lo que es la adrenalina, el límite, has visto un horizonte infinito y no solo lo has visto sino que lo has cruzado. Sin embargo, ahora, estás condenado a imaginar ese mismo horizonte desde tu celda, sabiendo que cada día está más lejos de tí.

Es posible que me este yendo por las ramas y que todo esto no tenga demasiado sentido en una presentación en un foro, pero me he estoy intentando convencer a mí mismo de que he de empezar de 0 y tomar un nuevo rumbo y trato de hacerlo en todos los sentidos.

Así que aquí estoy, con una moto que me queda alta para mí 1,70 y que apenas se manejar, pero que es preciosa y noble y que espero exprimir mientras aprendo a usarla. Con ganas de imaginar, pero también de perseguir nuevos horizontes, de volver a "engrasarme" y ver si soy capaz de poner en marcha algún nuevo proyecto que me ilusione. Espero hacer amigos, salir de ruta y encontrar apoyos en esta nueva etapa.

Un saludo a todos y gracias por anticipado por la bienvenida.

Por cierto, ya que "no foto, no moto", ahí va:

Una Tenere de 2010 comprada de segunda mano con 20.000 kms (ahora 22.500). Tiene defensas y cúpula alta, puños calefactables, protectores de manos Touratech, soportes y maletas de 46 litros de Nomad Cases y algún detalle más. Ahora a aprender a usarla poco a poco.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Bienvenidos tu y esta bonita XTZ al foro!

Vsssssssss

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Bienvenido al foro !!

Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Webmaster Avatar de FAZER
    Joer!! con esta presentación no se que decir....bueno si..BIENVENIDO AL FORO!!!,creo que vienes "recomendado" ¿no?

Espero que aqui encuentres lo que buscas....por cierto,tienes una de la mejores trail de ultima generación...hala.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Pollastrillo
    Fisgón
    Recomendado... Si, es una forma de decirlo.

Sobre la moto, si, definitivamente si, aunque está un poco gordita, es demasiado alta y de inyección. Pero si, probablemente sea lo mejor que se puede tener hoy en día.

Por cierto, que entre mis proyectos está el de crear una verdadera revista sobre trail -sin desmerecer las gratuitas que hay por ahí- y espero que muchos de vosotros forméis parte del plan. No estoy loco, tengo experiencia en el tema editorial y le veo futuro. Ya os contaré...

Gracias por la bienvenida.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Bienvenido, preciosa la teneré y menuda presentación.

Buena idea lo de la revista, yo me conformo con una revista impresa en papel sobre el "off" en general (no solo el trail) que no sea un puñetero publireportaje plagado de estupidos articulos sobre como es la moto de tal o cual "pro"
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Pollastrillo
    Fisgón
    Es algo a lo que le he dado vueltas porque aunque lo de la moto sea nuevo, el amor por la aventura viene de lejos. Me gustaría enfocarla no tanto en las motos como en las experiencias que se viven a bordo de las motos. Claro que habría pruebas de motos, pero también reportajes amplios sobre rutas, pruebas de material, experiencias y recomendaciones a la hora de afrontar viajes. Por supuesto me gustaría incluir algunas otras cosas como reportajes sobre las preparaciones que algunos hacen en sus propias motos y que pueden dar ideas al resto, etc.

Pero hay cosas que tengo muy claras: No habría listas de precios (es una forma de rellenas 2 o 10 páginas que no soporto) y no habría publireportajes en los que prácticamente se encubra en forma de prueba lo que una marca quiere que digamos de su nuevo producto.

El problema es el de siempre: el vil metal. Si quieres dedicarte plenamente a ello hacen falta ingresos y estos vienen de la publicidad, no de los números que vendas. La otra opción es la que exploré con la revista que tenía antes: http://issuu.com/ejercitos/docs/revista-7

En formato digital y en A4 apaisado para que todo el mundo se la pueda leer bien en la pantalla del ordenador o, si quiere, imprimírsela. Te ahorras muchos costes pero sigues necesitando algo de publicidad a ser posible de tiendas y no de marcas para poder ser independiente.

Pero bueno, ya me extenderé si consigo que a la gente le vaya picando el gusanillo...

Ya lleva tacos Avatar de Jannatx
    Pollastrillo, pareceiera que tu presentación fuera la de un cuarentón en plena crisis y que yo mismo ya he pasado (que no superado, je,je), pero con tan sólo 29 años, levanta ese ánimo y a disfrutar del magnífico regalo que te has echado, que por cierto, es igual a la mía con las barras de protección y todo.
    Bienvenido y suerte con tu proyecto editorial!

Pollastrillo
    Fisgón
    ¡¡¡Es que es la crisis de los 40 !!!. En realidad lo tengo todo planeado. He tenido los críos muy pronto, tengo ahora la crisis de los cuarenta y cuando realmente cumpla 40 y los niños ya estén crecidos ya tendré los deberes hechos y... ¡a vivir!

Ya lleva tacos Avatar de ORELAP
    Bienvenido desde Alicante vssss
    Ante la duda gasssss!!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo