-
Es algo a lo que le he dado vueltas porque aunque lo de la moto sea nuevo, el amor por la aventura viene de lejos. Me gustaría enfocarla no tanto en las motos como en las experiencias que se viven a bordo de las motos. Claro que habría pruebas de motos, pero también reportajes amplios sobre rutas, pruebas de material, experiencias y recomendaciones a la hora de afrontar viajes. Por supuesto me gustaría incluir algunas otras cosas como reportajes sobre las preparaciones que algunos hacen en sus propias motos y que pueden dar ideas al resto, etc.
Pero hay cosas que tengo muy claras: No habría listas de precios (es una forma de rellenas 2 o 10 páginas que no soporto) y no habría publireportajes en los que prácticamente se encubra en forma de prueba lo que una marca quiere que digamos de su nuevo producto.
El problema es el de siempre: el vil metal. Si quieres dedicarte plenamente a ello hacen falta ingresos y estos vienen de la publicidad, no de los números que vendas. La otra opción es la que exploré con la revista que tenía antes: http://issuu.com/ejercitos/docs/revista-7
En formato digital y en A4 apaisado para que todo el mundo se la pueda leer bien en la pantalla del ordenador o, si quiere, imprimírsela. Te ahorras muchos costes pero sigues necesitando algo de publicidad a ser posible de tiendas y no de marcas para poder ser independiente.
Pero bueno, ya me extenderé si consigo que a la gente le vaya picando el gusanillo...