-
Ya lleva tacos
zonas acampada libre
Hola a todo/as. No se si este es el sitio, pero creo que si puede serlo para crear un listado de zonas de acampada libre. Resulta que ahora que llega el buen tiempo me apetece hacer salidas de dos o tres dias con la moto y la tienda de campaña y he buscado informacion en internet acerca de zonas de acampada libre y sale muy poca cosa. Se que lo mas facil es acampar en mitad de donde te pille la noche y desmontar prontito para que no te vea nadie, pero me apetece ir tranquilo y no andar preocupado por forestales o paisanos molestos, asi que aunque en algunas de estas zonas se pague un minimo, no sale como ir de camping todas las noches y hay algunas que tienen servicios de duchas o refugios abiertos en los que pernoctar con chimenea y ese tipo de comodidades que tanto nos gustan.
Creo que no es un tema demasiado relacionado con las motos, aunque si con el trail, ya que en estas zonas va de todo, y de ahi mi duda sobre si este foro es el mejor sitio para hacer un listado. Por eso pido la opinion de los foreros y administradores sobre si podiamos hacerlo aqui y como se podria organizar en caso de que se decidiera hacerlo.Yo estoy dispuesto a colaborar en todo lo que este en mi mano y puedo dar informacion de la zona en la que vivo y alguna mas, pero seria que cuestion de hacer un listado por provincias y que los foreros de cada zona dieran la informacion de que dispongan y les apetezca.
En un momento dado para mantener un poco el secreto se podria hacer como con el subforo de compra-venta y que solo tengan acceso los foreros activos y asi nos evitamos el que gente que no tiene nada que ver con el foro entre y saque informacion para que no se masifiquen refugios en sitios en los que cuanto menos gente pase mejor, no se si me explico.
Bueno a ver que opinais, yo creo que estaria muy bien tener un archivo para nosotros con esta informacion.
Un saludo