Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: zonas acampada libre

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Yo lo siento, pero si alguien para uso particular y limitado en numero, me pide información de rutas o sitios donde pernoctar, se los facilitare gustoso. Pero publicarlos en abierto al alcance de las masas y hordas vandalicas pues va a ser que no. Son sitios todavia muy poco visitados por ser poco conocidos y me gustaria que así siguiera siendo.

Un saludo.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de munchi9
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Yo lo siento, pero si alguien para uso particular y limitado en numero, me pide información de rutas o sitios donde pernoctar, se los facilitare gustoso. Pero publicarlos en abierto al alcance de las masas y hordas vandalicas pues va a ser que no. Son sitios todavia muy poco visitados por ser poco conocidos y me gustaria que así siguiera siendo.

Un saludo.
    Por eso decia yo de ponerlo reservado como la compra-venta, asi solo lo vemos los del foro que me parece que la mayoria somos gente responsable, o eso espero

y seguro que llevas razón en lo de los sitios poco transitados por las hordas de vandalos, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero aparte de los refugios de montaña que habria que pensarselo a la hora de dar la informacion a cualquiera, podiamos hacer una lista de los campings municipales que hay muchos pero muy poca informacion en internet, se podria hacer un listado por provincias y asi saber de los que dispones antes de salir de ruta para planificarte los viajes, es que en internet no he encontrado ningun listado de estos y es una forma barata y chula de viajar y mas en moto

Ya lleva tacos
    http://archiescampings.eu/downloadpage/

aqui los llevas, cuando te descargar el zip te apareceran en diferentes formatos, elije el que mas te guste.... algunos no son municipales pero creo que es
    por que los que se hicieron en su dia al final se fueron vendiendo a dando concesiones a los que los regentaban... porai van los tiros.

yo solo conozco uno que sea 100% municipal y es el de sallent de gallego...espectacular al menos el entorno.

Webmaster Avatar de FAZER
    El apartado ese que tenemos en la web solo lo veis los registrados,pero aún se puede restringir más.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

pues pensandolo bien, estoy de acuerdo en que la informacion sobre cabañas de pastores siga siendo un secreto, no asi los refugios como el de Ballibierna o Penyagolosa en Castellón que son abiertos y conocidos ya por mucha gente, al igual que los campings municipales. de estos ultimos me estoy enterando que hay unos cuantos que de verdad te sientes en plena naturaleza como los de Sallent de Gallego, Broto, Bielsa o Senarta en Benasque. Veis? ya hay 4 campings municipales en pleno Pirineo que ademas estan en enclaves privilegiados y son muy baratos.

ahh, muchas gracias a todos los que colaboreis y en especial a Fazer que se lo esta currando. a ver si se anima esto y hacemos una lista guapa de sitios baratos, buenos y bonitos
    Última edición por munchi9; 13/04/2012 a las 13:04

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Hola Munchi!
    sólo advertir para el que no lo sepa, que la pista que sube al refugio de pescadores de vallibierna, aparte de estar impracticable durante el invierno por nieve y hielo, tiene fuerte peligro de que caigan piedras y de todo durante el deshielo de primavera.
    Para verano la limpian para que suban los autobuses.

Saludos!

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    En cierta ocasion estando muy cansado e imposibilitado de seguir conduciendo a la vuelta de una salida montañera, me sali de la carretera y me puse a dormir en el saco en un lugar apartado de la vista. Me desperto la benemerita y me obligo a largarme. Para que digan que cuando tienes sueño pares y no conduzcas.
    De esas he hecho algunas, mi truco es que intento camuflarme entre hierbas altas

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12