Me alegro de ver a los alicantinos como se lo pasan en grande!!
Saludos![]()
Me alegro de ver a los alicantinos como se lo pasan en grande!!
Saludos![]()
Si señor.... eso es el trail... no solo montar en moto...
Es descubrir, aventurarse por sitios desconocidos, pasarlas canutas a veces, buena comida, buena compañia, en fin el que no lo conozca... que no tarde en descrubirlo.
Rigaral, apuntate este sábado, el colega Orelap es de TORREVIEJA, podríais venir juntos.... en dos motos, claro
Trisista orelap es de benijofar
La verdad es que podríalos organizar alguna hacia Murcia
Xt600e
¿De Benijofar? Eso esta en la península? Quien lo hubiera dicho, con la cara de torreviejo que tiene el tio....
Oye con lo de ruta para Murcia estoy de acuerdo, prepara una tu que eres de allí
Buena cronica, mejor ruta, pero teneis un poco de mala..... mira que pillar al personal en los menesteres que los pillais de espalda.....
Soy Motero, nada más
Jo...er no me pongais los dientes largos X.D.
Tengo que currar, es puente y viene trabajo, como buen autonomo que soy.... fijaros que me voy a perder la de GOMA 10 este MAYO a Albarracin (324 Km. OFF-ROAD), ya estuvimos en la de ARCHENA-SERON (solo 245 Km. y doce horas) y me toco en el sorteo la inscripcion de la que viene. Y DIOS MIO.... encima tengo la supcripcion GRAAAATIS.
Pero viendo la de gente cerca que tengo, tenemos que estar en contacto, aqui somos un grupillo de "cuarentones" con hierros de los 90, como Africa RD03, Kawa Tengay, Tenere 3YF (la mia, jejeje) y alguna BMW y KTM (pobrecitos con esas motos tan caras y tanta electronica)