Ole que peazo de crónica. Buenos sitios, buen rollito y buen papeo. Estas son de las que molan!!
Ole que peazo de crónica. Buenos sitios, buen rollito y buen papeo. Estas son de las que molan!!
Joé, que lejos queda el suelo...
Muchas gracias pòr colgar las fotillos y los videos, la verdad es que el dia fue una pasada, oye y gracias por los empujoncillos en los momentos criticos jeje
PD ¿seria mucho pedir que me lo mandeis al mail? asi tengo los recuerdos a buena calidad!!! que de estos merece la pena acumular todos los que se puedan
El triunfo fue por la noche con el chiste...."¿no j...s que sabe silbar?" jajajajaa
Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah
Enhorabuena a todos. Una ruta excelente. Habrá que ver a Laco con su nueva montura a partir de ahora. Qué bueno el tapeo de régimen al final de la ruta!! Trisista, está claro, si no voy yo, acabais la ruta y sin caídas,je,je....![]()
Javier, no se si te acuerdas de aquella ruta... yo no me dí cuenta de que la habíamos hecho los dos con las terneras hasta que iba pasando por aquellas pistas, creo recordar que llegamos hasta la hermita que en vez de ir por la pista fuimos subiendo por la senda de subir a pié, joder lo que nos costó... para más datos fué la del famoso calcetín colorido, jaja. ¿que tiempos, eh?, empezábamos a cogerle el truco a las gordas, bueno macho, como llevas la domi?? ya está soluccionado?, a la próxima no tienes escusa.
Ahí está con dos 00 !! Me alegro que lo hayáis pasado tan bien.
Me han gustado mucho las fotos, la crónica y el video, pero lo que más las caras que tenéis en las fotos de la comida. Joder que felicidad y compañerismo se respira.
Las pistas y el entorno muy guapo, y la "subidita" de XFREE y lako_98 ... pa vernos matao, jejeje.
Un abrazo a toda la tropa,
Sento
Claro que me acuerdo!! fue una ruta de las que sabes que me gustan. Pistas abiertas y trialeras no muy complicadas. La subida a la hermita para habernos matado... La Domi sigue en taller. El carburador lo llevaron a un sitio especializado donde según me dijo mi mecánico, lo meterán en una especie de "microhondas" para una limpieza a fondo. Tengo un mono...
Buena ruta! que de fotos!!!