Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Alicantinos por Calasparra!!!

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Ole que peazo de crónica. Buenos sitios, buen rollito y buen papeo. Estas son de las que molan!!
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    Muchas gracias pòr colgar las fotillos y los videos, la verdad es que el dia fue una pasada, oye y gracias por los empujoncillos en los momentos criticos jeje

PD ¿seria mucho pedir que me lo mandeis al mail? asi tengo los recuerdos a buena calidad!!! que de estos merece la pena acumular todos los que se puedan

El triunfo fue por la noche con el chiste...."¿no j...s que sabe silbar?" jajajajaa

Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah

Ya lleva tacos Avatar de JAVISTROM
    Enhorabuena a todos. Una ruta excelente. Habrá que ver a Laco con su nueva montura a partir de ahora. Qué bueno el tapeo de régimen al final de la ruta!! Trisista, está claro, si no voy yo, acabais la ruta y sin caídas,je,je....

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Cita Iniciado por JAVISTROM Ver mensaje
    Enhorabuena a todos. Una ruta excelente. Habrá que ver a Laco con su nueva montura a partir de ahora. Qué bueno el tapeo de régimen al final de la ruta!! Trisista, está claro, si no voy yo, acabais la ruta y sin caídas,je,je....
    Javier, no se si te acuerdas de aquella ruta... yo no me dí cuenta de que la habíamos hecho los dos con las terneras hasta que iba pasando por aquellas pistas, creo recordar que llegamos hasta la hermita que en vez de ir por la pista fuimos subiendo por la senda de subir a pié, joder lo que nos costó... para más datos fué la del famoso calcetín colorido, jaja. ¿que tiempos, eh?, empezábamos a cogerle el truco a las gordas, bueno macho, como llevas la domi?? ya está soluccionado?, a la próxima no tienes escusa.

Ya lleva tacos Avatar de sento74
    Ahí está con dos 00 !! Me alegro que lo hayáis pasado tan bien.
    Me han gustado mucho las fotos, la crónica y el video, pero lo que más las caras que tenéis en las fotos de la comida. Joder que felicidad y compañerismo se respira.
    Las pistas y el entorno muy guapo, y la "subidita" de XFREE y lako_98 ... pa vernos matao, jejeje.

Un abrazo a toda la tropa,

Sento

Ya lleva tacos Avatar de ElNota
    Cita Iniciado por laco_98 Ver mensaje

Image Hosted by ImageShack.us
    By laco_98 at 2012-04-14
    Y no hay mas, no se que narices le ha pasado al movil que me ha perdido el resto. Y yo bacilando de panoramicas...
    Esta imagen inmortaliza todo lo acontecido anteriormente.

Ja!
    ElNota! q pilota...

TT Isla de Man 2009

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Cita Iniciado por ElNota Ver mensaje
    Esta imagen inmortaliza todo lo acontecido anteriormente.

Ja!
    Amigo Jero, por donde andas últimamente??

Ya lleva tacos Avatar de JAVISTROM
    Cita Iniciado por TRISISTA Ver mensaje
    Javier, no se si te acuerdas de aquella ruta... yo no me dí cuenta de que la habíamos hecho los dos con las terneras hasta que iba pasando por aquellas pistas, creo recordar que llegamos hasta la hermita que en vez de ir por la pista fuimos subiendo por la senda de subir a pié, joder lo que nos costó... para más datos fué la del famoso calcetín colorido, jaja. ¿que tiempos, eh?, empezábamos a cogerle el truco a las gordas, bueno macho, como llevas la domi?? ya está soluccionado?, a la próxima no tienes escusa.
    Claro que me acuerdo!! fue una ruta de las que sabes que me gustan. Pistas abiertas y trialeras no muy complicadas. La subida a la hermita para habernos matado... La Domi sigue en taller. El carburador lo llevaron a un sitio especializado donde según me dijo mi mecánico, lo meterán en una especie de "microhondas" para una limpieza a fondo. Tengo un mono...

Buena ruta! que de fotos!!!

Ya lleva tacos Avatar de ElNota
    Cita Iniciado por TRISISTA Ver mensaje
    Amigo Jero, por donde andas últimamente??
    El fin de semana en Bruselas, y el proximo a Bcn....

Por otro lado sigo esperando que me llames. Bueno, y a XFree mas aun.
    ElNota! q pilota...

TT Isla de Man 2009

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo