Gracias por las fotos la compañia y la ruta.
Las agujetas en la boca de tanto reirnos de todo y de todos, espero que nadie se sintiera molesto en especial el futuro papa que no sabe que es la nieve, espero que cuando lo averigüe no se demasiado tarde.
La cronista es un lujo, lo esplica tan bien.
En fin a mi lo que me gusta es ir en moto y esto de escribir no es lo mio.![]()
Nos vemos en las cuatro estaciones.
Acabo de llegar a casa... y no os lo creeréis;
¡¡¡ESTÁ CAYENDO UNA NEVADA DEL 15!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La ruta genial y la compañía un espectáculo!!!! Grandes moteros y mejores personas!!!!!
Quedadas como esta son las que se recuerdan durante tiempo por lo bien que ha ido todo (sólo la única pega del pequeño percance del inicio, por suerte la cosa no fue grave)
Mil trescientas ochenta y siete gracias por las fotos, otras tantas por la ruta y otras tantas para la compañía!!!!!
Vsssssssssssssssssssssssss
¡¡¡¡Pero que bién lo habeís pasado!!!!...lastima no estar más cerca para acudir a más salidas de estas....
Me alegro de ver a todo el personal
Por las fotos se ve que habeis disfrutado!!!!
Espero que coincidamos pronto!!!
Four wheels move the body. Two wheels move the soul.
Hola! yo también tengo agujetas por todo el cuerpo, más algún dolor leve que me recuerda que el cuerpo después de los 40 es un poco más quejica, y el arrastrón por la rotonda pasa factura...
La verdad es que fue un día para recordar, muy guapo y con un restaurante donde comimos como marqueses, y eso que no tiramos del menú alto!!!
Se notó que había ganas de moto, por las pocas fotos que hubo. No hicimos muchas concesiones al público, la verdad.
El imaginario de la penya trail de catalunya se está llenando de conceptos: manteca, nieve... ¿cómo terminará esto?
Salut.
Hola a todos!!
la verdad es que la salida estuvo genial, bueno, excepto para mis empastes que me bailan todos, que en el último tramo post-comida (joer, solo pensar en el cachondeo que teníamos comiendo, me da la risa floja...), con tanto predrolo lo pasé un pelin delicado.. pero son minucias al lado de unos compañeros de ruta tan buenos y una zona tan guapa para salir a rodar..
A ver si puedo colgar las 4 miseras fotos que hice en todo el día!!!
Saludos!!!
Pd. Encontré un enlace para explicar al Joan lo de la nieve y todo eso.. pero como lo cuelgue, el jefe me banea de por vida!!!![]()
Bueno, otra que me pierdo...
y vistos los comentarios no sé si fue mejor la ruta o el cachondeo
![]()
Y como soy masoca, voy y miro lo bien que os lo pasasteis.
En realidad lo he hecho para ver si lo pasasteis mal y decirme, menos mal, no he ido. Pero no, no paro de darme cabezazos contra la pared. En fin, otra vez será.
RE Himalayan