Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: La Ruta del Cava

  1. #1
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    La Ruta del Cava

    La Ruta del Cava es un recorrido que pasa en su mayor parte por las principales comarcas productoras de cava. La ruta es muy bonita porque pasa entre campos de viña, olivos pueblecitos blancos perdidos en medio de la montaña y es bastante abrupta, con constantes subidas y bajadas, en terreno bastante machacón que es querido por la moto de trail.

    Encuentro con Snowbiker, Rebote, Motocros, VolvoX12, Jordi y JoanAdventure en la gasolinera.



    Y por pistas rápidas llegamos al punto de encuentro con Cherokee, junto al castillo de Sant Pere de Ribes, que se incorpora al grupo. El sol brilla todavía.



    A partir de ahí pasamos del paisaje casi lunar de las pistas que discurren junto al mar a pequeñas fincas entre montes y valles de viñedos. El terreno a ratos está asfaltado o cementado, a ratos es arcilloso y a ratos está lleno de piedra suelta. No te aburres ni un momento. Conforme te alejas de la carretera dejas de esquivar ciclistas y caminantes más o menos educados y la pista se queda sola para nosotr@s.





    El cielo empieza a ponerse gris conforme nos adentramos en la ruta del cava.



    Primera parada técnica y el hambre empieza a dejarse notar. Vamos a buscar un buen sitio para comer



    Montserrat al fondo



    Y encontramos el buen sitio para comer. Algún día pillaré desprevenido a Cherokee y saldrá sin mirar a la cámara, sé que lo conseguiré.



    Tenían postre a juego con mi equipación



    Retomamos el camino y empiezan a despejarse las nubes. Igual tendremos suerte y no nos lloverá, que estamos muy lejos de casa







    Parada en una antigua ermita de la ruta del Císter



    Foto de grupo



    Y llegamos al final del track, con preciosas vistas del Camp de Tarragona



    Bajadita machacona y carretera y manta antes de que nos pille la lluvia, que nos ha avisado en la gasolinera con un buen chaparrón.



    Como siempre la compañía inmejorable, la ruta preciosa, muchos tramos los hemos hecho por primera vez y son realmente divertidos, al restaurante vamos a volver porque ha sido una grata sorpresa y unas cuantas agujetas en el cuerpo después de demasiado tiempo sin tocar la moto.

    Link al album completo de fotos
    https://picasaweb.google.com/1081445...40412RutaCava#

    Hasta la próxima.
    Última edición por Nina BMW; 15/04/2012 a las 18:30
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    veo que la pasásteis de futer moder, me alegro

    yo me fui de cochino jabali con la wuarra por los charcos del Lluçanès

    saludetes

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,199
    Interesante y sorprendente ruta, y cerca de casa que la tengo. Lo he pasao en grande y me he reído con ganas (estais fatáh)

    Una cosa, es buena idea que antes de arrancar como un poseso a ver si pillais al primero, cerreis la bolsa trasera que habiais abierto para beber agua, ya que si no al primer bote el agua, las herramientas, manetas, sprays para pinchazos y demás utensilios varios que lleveis saldrán despedidos al primer bote como si hubiera explotado la bolsa, y luego te tienen que traer cada uno de la tropa una cosa distinta, parecían aquello los reyes magos traileros, me dieron ganas hasta de llorar de emoción, hasta que vi que todo aquello era mío y se estaban descojonando.

    Otra cosa, Nina, eso de pillarme desprevenido pa una foto... muchos lo han intentado pero pocos lo han conseguido, aunque últimamente estoy perdiendo facultades...

    Ah, habrá que preguntar al Joan si ha encontrado nieve...
    Joé, que lejos queda el suelo...

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,199
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    veo que la pasásteis de futer moder, me alegro

    yo me fui de cochino jabali con la wuarra por los charcos del Lluçanès

    saludetes
    Pues pon alguna foto, so wuarro...
    Joé, que lejos queda el suelo...

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 09
    Ubicación
    Donde puedo...
    Mensajes
    2,876
    Que mal que lo habeis pasado...
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

  6. #6
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,860
    Más fotos aqui: https://picasaweb.google.com/1081445...40412RutaCava#

    La verdad es que empezamos raro el dia y acabo fenomenal,y la ruta fue sorprendente!! un poco de todo y no se porque llegegu a casa machacado..las risas baritimas no nos la quita nadie.



    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,146
    Tony que significa "llegegu" pero que gustico da ver a tanta buena gente disfrutar de lo lindo.Gracias por compartirlo.
    Xt350, XJ600S Diversion.

  8. #8
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,860
    Cita Iniciado por moncayno Ver mensaje
    Tony que significa "llegegu" pero que gustico da ver a tanta buena gente disfrutar de lo lindo.Gracias por compartirlo.
    "llegegu" es "llegue" pero con una Sanmi de más
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    369
    Gracias por las fotos la compañia y la ruta.

    Las agujetas en la boca de tanto reirnos de todo y de todos, espero que nadie se sintiera molesto en especial el futuro papa que no sabe que es la nieve, espero que cuando lo averigüe no se demasiado tarde.

    La cronista es un lujo, lo esplica tan bien.

    En fin a mi lo que me gusta es ir en moto y esto de escribir no es lo mio.

    Nos vemos en las cuatro estaciones.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Acabo de llegar a casa... y no os lo creeréis;
    ¡¡¡ESTÁ CAYENDO UNA NEVADA DEL 15!!!



    La ruta genial y la compañía un espectáculo!!!! Grandes moteros y mejores personas!!!!!

    Quedadas como esta son las que se recuerdan durante tiempo por lo bien que ha ido todo (sólo la única pega del pequeño percance del inicio, por suerte la cosa no fue grave)

    Mil trescientas ochenta y siete gracias por las fotos, otras tantas por la ruta y otras tantas para la compañía!!!!!

    Vsssssssssssssssssssssssss

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •