presentación de sinver

Tema: presentación de sinver

1. Avatar de Trencaterros

Trencaterros dijo:
    "Limitaciones" jajajajajajajajajaaaaa

Ultimamente cada vez que entro me echo unas risas.

No me malinterpretes, nos has dejado flipando a la mayoría.

Yo las limitaciones de una GS las veo en el campo porque no sabría que hacer con tanto hierro, no tengo tantas manos la verdad. En cambio a ti se te queda escasa en carretera. En fin, esto es el trail...
    Team Mistela

2. Avatar de Blast

Blast dijo:
    Hola buenas y bienvenido al foro!!
    Es verdad que no tiene nada que ver las motos de trail a las RR, los primeros dias se va un poco perdido
    pero despues ya veras la moto de otra perspectiva!!! las maxi trail estan muy bien para viajar y hacer unas
    escapaditas por el campo!!
    Si la idea es hacer un poquito de campo BMW 1200 GS, KTM 990, Supertenere 1200 es lo que yo pillaria!!

ala, ahi te dejo mas dudas!!

Gasssss

3. Avatar de kitxi

kitxi dijo:
    Pues yo sólo te doy la bienvenida, ala!

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

4. Avatar de JOE VESPINO

JOE VESPINO dijo:
    Bienvenido.

Cita Iniciado por sinver Ver mensaje
    ............ con las limitaciones claro esta de 105cv al llegar a rectas. ...........
    Aqui lo que se suele recomendar mucho es la suzuki DR350 pero igual mejor que mires la Ducati multistrada directamente
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

5. Avatar de Gsús

Gsús dijo:
    vssss

6. Avatar de manchi

manchi dijo:
    Bienvenido al foro....no te estrañe que los compis no te entiendan hablando de limitaciones este es "otro mundo".

Aquí se ven las limitaciones del peso, del recorrido de suspensiones....incluso de potencia en algunos casos de trails medias...pero digamos que una GS (junto a algunas otras) es el "top" de las trail y no es facil entender limitaciones de potencia en este tipo de motos.

Yo en cierto modo te entiendo, aunque ya hace mucho que no tengo una R no hay nada en el mundo como el empuje de estos motores sobretodo acelerando a altas RPM...., aunque con el tiempo acabas por "casi olvidarlo", te lo aseguro.

Tal y como yo lo veo tienes 4 opciones principalmente si hablamos de una trail, las comentadas BMW GS, Yamaha ST 1200, KTM 990 ADV (la de comportamiento más campero y deportivo de las tres) pero yo no descartaría si lo que buscas es potencia la nueva Triumph Tiger 1200, su tricilindrico de 135 Cv te recordará mucho el mundo de las "R" (salvando las distancias) aunque por su altura libre al suelo sea quizá poco campera (suficiente para paseos por pistas en buen estado)

http://www.triumphmotorcycles.es/mot...dventure/10280

Si ya buscas algo a lo bestia de potencia pues casi tendrías que ir a la Ducati multiestrada pero las ruedas que lleva no son trail y la comodidad me temo que no es la misma que en esas otras.

Saludos
    Última edición por manchi; 19/04/2012 a las 10:24

7. Avatar de tacoss17

tacoss17 dijo:
    bienvenido.
    para lo que quieres la bmw si dices que te gusta...pues adelante, es una gran moto. tambien tienes la ktm990, ST; AT, Valadero...ect..tu mismo.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

8. Avatar de Candido XT

Candido XT dijo:
    Bienvenido.

9. Gsuspain dijo:
    Bienvenido Sinver, creo que haciertas en tu exposición e intenciones. Saludos.

10. sinver dijo:
    Gracias a todos, pero me habíais asustado.
    Me alegro hallais entendido mis motivos, quiza no me exprese demasiado correcto al decir limitaciones, pero me referia a la carretera y en rectas, por lo demas creo que son las motos mas versatiles.
    Claro esta que las RR dan otro tipo de sensaciones, yo no respondo a lo que la mayoria de vosotros habreis pensado que soy, un quemado de asfalto. Simplemente de joven tuve motos de cross, tube varios accidentes, me operaron, decidi coger las RR pero ahora estoy deseando pillar una trailera, Es mas estoy deseando empezar ha hablar con propiedad entre vosotros para no crear mal entendidos.

bueno que me enrrollo, lo dicho, que podeis contar con un amigo en Murcia, pero eso si, con R1 de momento.
    esperemos con el buen tiempo que el mercado se mueva un poquito y podamos alcanzar las motos deseadas.

gracias por los consejos, las que mas me gustan son bmw y yamaha, pero me ofrecieron una varadero que no pintaba mal, aunque me aconsejaron que era de asfalto, muy muy comoda pero de asfalto. la ducati sin duda un cohete pero poco campera, ademas italiana.... no se no se.jajaja

seguiremos estudiando

un saludo y a disfrutar