muy buenas amigos de las 2 ruedas
soy jose antonio de murcia, actualmente no tengo moto trail, lo que pasa que anteriormente tuve una puch cobra, posteriormente una suzuki de 125, y me pase a la carretera.
he tenido varias R, actualmente tengo una y yamaha yzf r1 del 2004, estrenada por mi, que ya no me da las sensaciones que yo busco en una moto.
actualmente he cambiado de puesto de trabajo y me gustaria volver al mundo del barro, solo que ahora a lo grande, para no notar demasiada la perdida de potencia al llegar al asfalto.
he puesto mi R a la venta y mi intencion es cambiar a una maxitrail, dado la situacion que atravesamos casi todos, seria dentro del mercado de ocasion.
he probado la bmw r 1200 gs de un amigo que sale con nosotros ha hacer curvas, y la verdad que el comportamiento es excepcional, claro esta en rectas los 105cv no son los 160 de una R. pero por lo demas es impresionante.
tambien me gustan mucho las vstorm, varadero y la superteneree, en fin estoy hecho un lio, solo que lo primero sera vender mi anterior moto. y despues recoger una trailera.
espero vuestros consejos y segun vuestras experiencias a que moto me adaptaria mejor.
un saludo a todos y gracias por dejarme formar parte