Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: presentación de sinver

sinver
    Fisgón

Question presentación de sinver

muy buenas amigos de las 2 ruedas

soy jose antonio de murcia, actualmente no tengo moto trail, lo que pasa que anteriormente tuve una puch cobra, posteriormente una suzuki de 125, y me pase a la carretera.
    he tenido varias R, actualmente tengo una y yamaha yzf r1 del 2004, estrenada por mi, que ya no me da las sensaciones que yo busco en una moto.
    actualmente he cambiado de puesto de trabajo y me gustaria volver al mundo del barro, solo que ahora a lo grande, para no notar demasiada la perdida de potencia al llegar al asfalto.

he puesto mi R a la venta y mi intencion es cambiar a una maxitrail, dado la situacion que atravesamos casi todos, seria dentro del mercado de ocasion.

he probado la bmw r 1200 gs de un amigo que sale con nosotros ha hacer curvas, y la verdad que el comportamiento es excepcional, claro esta en rectas los 105cv no son los 160 de una R. pero por lo demas es impresionante.

tambien me gustan mucho las vstorm, varadero y la superteneree, en fin estoy hecho un lio, solo que lo primero sera vender mi anterior moto. y despues recoger una trailera.

espero vuestros consejos y segun vuestras experiencias a que moto me adaptaria mejor.

un saludo a todos y gracias por dejarme formar parte
    Última edición por sinver; 23/04/2012 a las 22:21

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Bienvenido al foro sinver, pues digo yo que si la 1200 notas limitaciones en las rectas, no sé que maxitrail necesitas para no notar mucha diferencia.... ummm ¿porqué no le pones tacos a la R-1???

Bienvenido

SALUDOS

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Bienvenido al foro !!

O una Multistrada de 150 cv... pero de monte poquito

Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Bienvenido, pero me da que te cansaras enseguida. La moto no solo es correr, las sensaciones tambien son el viaje los lugares los compañeros y sobre todo llegar.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de ORELAP
    Bienvenido desde Alicante vsss
    Ante la duda gasssss!!!!!

Ya lleva tacos
    Bienvenido, me he quedado ojiplático al leer lo de las limitaciones de 105cv en recta...

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Bienvenido al foro.

Vssssssssssss

sinver
    Fisgón
    muy buenas y gracias por la bienvenida

no quiero que me mal interpreteis, llevo 13 años encima de las R, con rodadas en circuitos y muchas salidas con los colegas, incluso he participado en varias peñas moteras (de R), pero actualmente ya no corro tanto, ni me meto en los circuitos, y mi mujer ni hablamos de montarse en este tipo de moto.

por eso es el cambio a trail, tanto para ella como para mi pasaremos a viajar mas relajados,
    y por supuesto mas comodos, y por que no, hacer algo de caminos.

lo dicho, gracias por la bienvenida y si me dejais seguire leyendo vuestros post, para ir poniendome al dia

un saludo

Ya lleva tacos Avatar de repopis
    "he probado la bmw r 1200 gs de un amigo que sale con nosotros ha hacer curvas, y la verdad que el comportamiento es excepcional, con las limitaciones claro esta de 105cv al llegar a rectas. pero por lo demas es impresionante."

Jejeje!!! limitaciones dice.
    Limitaciones tiene una RR que no vale mas q para circuitos, el día q pruebes el trail cambiaras de opinión en cuanto a limitaciones. Ademas con 105cv para el trail te sobran unos cuantos.
    Pero ademas de esto bienvenido al foro y espero consigas una buena moto. Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo