Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Presentación Nuevo Forero

pablo39600
    Fisgón

Presentación Nuevo Forero

Hola a tod@s,

Mi nombre es Pablo y me considero un auténtico motero con mi honda varadero 125.

Sé que es una moto "pequeña" pero a mi me da grandes alegrías. La utilizo prácticamente cada día. Algunos días voy a trabajar con ella y otros días voy en bici. Los fines de semana aprovecho la mínima ocasión para dar un paseo y disfrutar del paisaje. Todos los moteros me saludáis porque me consideráis vuestro igual. No puedo correr mucho ni obtener mucha potencia de su estrujadisimo motor, pero la libertad de ir en dos ruedas y estar en continuo contacto con la naturaleza, sí que la consigo.

También he hecho salidas que me han llevado tan lejos que incluso he tenido que dormir fuera de casa. Solo??? No no!!! Mi varadero nos ha transportado a mi, a mi novia, al baúl trasero y a las dos alforjas laterales. Una auténtica pasada. A cuento hemos corrido con semejante carga??? Pues a 80 km/h máximo,jejejeje, pero con una sonrisa en mi rostro que se me salía del casco.

Hemos circulado por autovía, por nacionales, por carreteras secundarias y por carreteras que no tenían "nombre, hemos descubierto pueblos que no aparecían en guías de viaje y que nos han dejado bonitos recuerdos, hemos subido montañas y aparcado delante de castillos.

Hace años obtuve el ya desaparecido carné A1. Para obtener el siguiente permiso solo he de presentarme a un examen práctico de carretera, pero el desembolso es tal que me hace echarme para atrás. De momento, seguiré disfrutando de mi carné A1 y mi 125.

Os mando un fuerte saludo a tod@s y espero aprender mucho en este foro y de vuestra dilatada experiencia.

Salud!

Webmaster Avatar de FAZER
    Bienvenido al foro!!

Aqui no importa la cilindrada,una moto es una moto y te lleva donde quieras.

A ver esas fotos!!
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

pablo39600
    Fisgón

Ahí va una!!!!!!!! Ribera del Ebro, provincia de Tarragona!!!!

Gracias y saludos

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Bienvenido al foro!!!!

Y aunque suene a tópico, lo cierto es que no importa el tamaño, sino como se usa!!!

Vssssssssssssssssssssss

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Pensando así, SI que eres un motero si señor.

Bienvenido
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    bienvenido al foro, me uno a las opiniones anteriores, con una moto "pequeña" se hacen grandes cosas... y si no, se lo preguntas a Retor con su Terra de 125, que grande...

pablo39600
    Fisgón
    Muchísimas gracias a tod@s por vuestra cálida bienvenida!

Ya lleva tacos Avatar de ORELAP
    Bienvenido desde Alicante vssss
    Ante la duda gasssss!!!!!

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2
    vssss

Trailero novato
    Bienvenido desde Huesca. La moto será pequeña, pero el espiritu motero que grande es.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo