Recuerdo la primera vez que ví este foro, casi se me salta el corazón del pecho cuando descubrí que era ni más ni menos lo que andaba buscando.
Vi que un tal Txanku, con una moto estilo a la mía (125), proponía una "salidika por Pamlona" (zona donde yo vivo). Entré en el foro casi a saco. Enseguida me dieron la bienvenida un montón de gente, yo ni lo esperaba, y me sentí muy bien aceptado.
Más tarde, otra vez Txanku, propuso una KDD en las Bardenas. No lo dudé un momento y me apunté. Conocí a mucha gente que anda por aquí y no me defraudaron. Un día muy bueno, salvo por un accidente de ATA (espero que estés ya recuperado).
Después propuso Kokanjai (un tío cojonudo que conocí en Bardenas):
""Yo tiro la piedra,¿que tal hacer una KDD en plan General ?lo decia un poco para buscar sitio un poco centrico y fechas en las que pueda ir el maximo posible y hacer una superKDD motostrail""
Se armó un revuelo impresionante, en menos de dos semanas se mandaron 109 mensajes con todo tipo de comentarios y estábamos dispuestos a asistir 32 foreros.
En medio de un caos: qué hacer, donde, cuando, cómo... apareció ENRIQUEMT y propudo una KDD con todo lujo de detalles.
A pocos días de la celebración sólo estamos apuntados SIETE.
Comprendo que no todo el mundo puede ir, Luismi07 desgraciadamente a última hora no puede, no vienen bien los días, a otros les pilla lejos, que si trabajo, compromisos sociales y familiares..
Pues sirva este ladrillo para animar a la gente que habitualmente anda por el foro, a las/os que no andan tanto, a las/os que escriben mucho, a las/os que no escriben nada, a las/os que tenemos moto pequña o grande, que andan bien o mal ... en fin a TODAS Y TODOS
Después de la primera KDD esto engancha más, lo digo por experiencia propia, yo cuando fuí a la primera no conocía en persona absolutamente a nadie y me sentí igual de bien que cuando me dieron la bienvenida al foro.
Saludos